La mesa está puesta en Walt DisneyWorld ofreciendo un gran ramillete de delicias culinarias internacionales, la cuales puedes degustar durante tu estancia en el resort. Sus restaurantes y cafeterías siempre tienen un lugar reservado para vivir la fantasía en familia. Te recomiendo consultar el Plan de Comidas Disney del Paquete Magic Your Way Más Comidas 2014 con el que puedes gozar un poco de toda esta magia a muy buenos precios.
Dentro de nuestro recorrido pudimos degustar de un exquisito menú iniciando con una espectacular cena de bienvenida en el restaurante California Grill, ubicado en el Hotel Disney’s Contemporary Resort, donde nos tenían reservada un lugar en el Sonoma Private Dining Room. Ahí chicos y grandes fuimos probando de exquisitos aperitivos, entre ellos mi favorito: Sonoma Goat Cheese Ravioli, ensalada de lechuga romana con un queso parmesano delicioso y para el agrado de mi hijo un Strawberry Lemon Grass Sorbet. Como plato principal, probamos la combinación perfecta de pollo y un sensacional corte de res y para cerrar con broche de oro un sensacional pudín de chocolate “Signature Chocolate Pudding Cake”. Los pequeños degustaron de un menú especial a base de vegetales y pasta.
El plato fuerte de esta cena fue el salir al balcón, ubicado en lo alto del hotel y disfrutar de la lluvia de fuegos pirotécnicos de “Wishes Fireworks ” del Magic Kingdom. Fue algo fuera de serie, ya que la vista que se disfruta desde ese lugar hace la noche perfecta en Walt Disney World. Para acudir a este restaurante se requieren reservaciones, pero bien vale la pena disfrutar de una deliciosa velada familiar.
Y como en los cuentos de hadas, a la mañana siguiente emprendimos una nueva ruta esta vez al estilo africano en las inmediaciones del Animal Kingdom, justo en el Tusker House Restaurant Africa, donde nos esperaba un manjar de sabores africanos y lo más importante, el encuentro con nuestros personajes favoritos: Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Goofy, quienes ataviados con trajes estilo safari, nos invitaron a dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de encantadores momentos en familia. La especialidad de este sitio son sin duda los wafles de Mickey (foto principal), los cuales puedes preparar con mermelada, maple, fruta o yoghurt, ademas de los tradicionales huevos, papitas, salchichas, avena, entre otros.
Mi consejo de mamá es que durante su estancia en Walt Disney World, aprovechen las ventajas de los desayuno bufet con personajes, como este, ya que te permiten disfrutar celebrar acontecimientos especiales o simplemente el hecho de estar vacacionado en familia , ahí puedes convivir con Mickey y sus amigos, mientras degustan ricos platillos. Por cierto, habrá que llevar cámara lista, libro de autógrafos y su Magic Band, para guardar las memorias fotográficas de esta experiencia. Nosotros la pasamos genial, mi hijo no podía creer que estaba desayunando con sus amigos del mundo de Disney.
Otra de las delicias de Walt Disney World, se encuentra dentro de las historias mágicas de Fantasyland en el Magic Kingdom, me refiero al restaurante Be Our Guest , el cual tuvimos la oportunidad de recorrer momentos antes de que abriera al público y de esta manera, conocer todo el encanto de este sitio donde se sirve un apetitoso manjar de reyes.
El restaurante está inspirado en la historia de La Bella y la Bestia y nos muestra a cada paso los detalles de esta bella historia de amor que se suscita en un hermoso castillo. De manera especial se puede apreciar la rosa encantada y el gran salón donde La Bella y la Bestia se conocen y recibir una grata bienvenida al imponente castillo.
En este restaurante se sirven una gran variedad de sandwiches, ensaladas, sopas y postres que te encantaran, al momento de ordenar te entregan una rosa mágica, al cual registra lo que pediste y de esta manera lo detectan para que te lo lleven a tu mesa.Cabe mencionar que este sitio es muy cotizado y la gente hace largas filas para poder entrar, ya que bien vale la pena formar parte de este grupo de comensales que quieres ser parte de esta historia de amor.
De esta manera disfrutamos de los sabores de Walt Disney World, aunado a nuestros antojitos favoritos como la paleta de nieve de Mickey, la nieve de piña de Dole y las deliciosas palomitas, que nadie se puede resistir. Lo bueno de todo esto que hay muchas opciones para comer y cuentan con menús especiales para los pequeños. Así que a disfrutar se ha dicho, no te quedes con las ganas y aprovecha que estás de vacaciones.
Por cierto, no podía terminar este artículo contándoles que durante nuestra visita al restaurante Be Our Guest oficialmente mi hijo y yo realizamos nuestro primer baile madre e hijo, siguiendo los pasos de La Bella y La Bestia.
Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.