Inicia la época de fiestas y con ella las reuniones entre amigos y familiares están a la orden del día, así que les comparto mis dulces secretos con una receta de Pay de Limón que aprendí hace algún tiempo y que esta ideal para acompañar con una rica taza de café o te.
Pay de Limón
Ingredientes
El jugo de un limón
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche evaporada azucarada Eagle Brand.
Forma de preparación
Incorporar en la licuadora poco a poco los ingredientes, primero la leche evaporada, después la leche evaporada azucarada y al final el jugo de limón. Licuarlo hasta que quede la mezcla espesa para después vaciarla en la base de nuestro pay. Posteriormente meterlo en el congelador durante una hora y listo tendremos un pay de limón para compartir con nuestra familia y amigos.
Y aprovechando la ocasión, los quiero invitar a que participen en el concurso de postres Dulces Secretos de Eagle.
¿Qué hay que hacer?
Tienes hasta el 7 de diciembre de 2011, para participar en el concurso “Dulces Secretos” enviando una receta de postre original, junto con un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de la receta a http://www.marcaeagle.com/. Los participantes pueden enviar sus deliciosas recetas de postre, que incluyan una lata de 14 onzas—como mínimo—de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk, e ingresarlas en cualquiera de las cinco categorías: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro. Te podrás ganar:
- Una persona podrá ganar un cheque por $10,000 para un deseo “Dulce Secreto¨
- Habra cuatro segundos premios por categoría: Cada ganador del segundo premio recibirá un cheque por $1,000
- Se seleccionara a 25 ganadores semifinalistas: Los cinco (5) mejores participantes de cada categoría recibirán una canasta de regalo con productos Eagle Brand y suministro para hornear
Nota: No recibi compensación para realizar este articulo. Recibí productos de Eagle Brand a fin de realizar este articulo. Las opiniones expresada son propias.