Ubicado en el corazón del condado de la naranja en Buena Park, California, se encuentra el primer parque de diversiones de américa, Knott’s Berry Farm, en el cual abre paso a las fiestas de Halloween para los pequeños con la presentación de Knott’s Spooky Farm.
Esta celebración de día, en la que se disfruta el ambiente de temporada cuenta con actividades especiales en la que los chicos pueden bailar y lucir sus disfraces en el concurso: “Snoopy’s Costume Contest and Dance Party”, ver la presentación especial “The Monsters are Coming, Charlie Brown”, donde todos cantan y siguen el ritmo a Snoopy y sus amigos y también podrán gozar al ritmo del karaoke con la fiesta, “Monster Masquerade Ball Karaoke”.
¿Qué les parece toda una aventura de halloween?, estará muy emocionante. Mi recomendación es que aprovechen la oportunidad de que los reyes del hogar gozen en grande, sobre todo ahora que pueden aprovechar las ventajas del Pase de Temporada 2016, el cual ofrece varias opciones y hasta lo puedes pagar en nueve pagos mensuales de $9.00 dólares. Y otra muy buena idea es el que si ya estarás adquiriendo este pase, también aproveches el comprar el Plan de comidas por tan sólo, nueve pagos mensuales de $20.00 dólares.
Si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook,Twitter, Instagram y Pinterest.
Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them. I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.