Más de cinco años pasaron para la creación de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood, y hoy ya es una gran atracción del parque, en la que se admira magistralmente las historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la pantalla grande por Warner Bros.
Con detalles impecables como una interpretación de un ‘mundo real’, muestra el paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts, además de tiendas de souvenirs, dulcerías y restaurantes. Sin duda una aventura obligada De paseo con Mamá.
Es impresionante como quedó finalmente este área, en la cual logras transportarte mágicamente al mundo de Harry Potter, mi hijo no daba crédito al ver la réplica del Castillo Hogwarts y ver por todos lados a la gente disfrazada como magos, disfrutando de los juegos interactivos con las baritas mágicas, gozando al máximo de las atracciones y claro saboreando de sus famosas bebidas: Butterbeer, pumpkin juice™, pumpkin fizz y Gilly Water.
Como era de esperarse el lugar está muy solicitado, personas de todo el mundo pasean por sus callejones y encuentran la magia de Harry Potter a cada paso. Por eso es que te recomendamos planear bien tu visita para evitar contratiempos.
Bajo el arco, Hogsmeade cobra vida un pintoresco pueblo local, en el que te encontrarás con un conductor de tren dando la bienvenida a los recién llegados, un ‘pub’ (cantina) y mas adelante podrás ver sus atracciones: “Harry Potter and the Forbidden Journey”, y la montaña rusa al aire libre para toda la familia, “Flight of the Hippogriff™”
Acerca de las tiendas te cuento que podrás encontrar desde Chocolate Frogs™ en Honeydukes™ hasta varitas mágicas en ollivanders™, y para festejar que nuestro compatriota mexicano, Alfonso Cuarón pusó su toque de magia a una de las cintas de Harry Potter, podrás degustar calaveras de chocolate.
La verdad que las tiendas de dulces tienen de todo y para todos, ahí puedes pasar horas decidiendo que dulces llevar a casa. Pero sin duda mi favorita fue la barita de chocolate y las calaveras, muy al estilo mexicano.
Sin duda una gran experiencia el ser parte de este mundo, otro detalle es que de un momento a otro podrás escuchar el canto de estudiantes de Hogwarts, quienes forman parte de “Frog Choir” y se hacen acompañar por unas ranas muy peculiares. Otra presentación al aire libre es el torneo de Los Tres Magos, pero sin duda el hit de visitar este mundo es adquirir las varitas interactivas, hay de varios estilo y de todos precios, asi que deja que tu varita te eliga y te invite a formar parte de una aventura inolvidable.
Para más información puedes visitar su pagina Harry Potter y en sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y You Tube en #WizardingWorldHollywood