Nota: Recibimos productos Beech-Nut/Goya baby food y compensación para realizar este articulo. Sin embargo las opiniones expresadas son propias.
Como mamás sabemos la importancia que tiene la alimentación en los primeros años de vida de nuestros hijos, ya que de eso dependerá su desarrollo y los ayudará a que crezcan sanos y fuertes. Así que hoy quiero compartir con ustedes la experiencia de una amiga de Mamá Noticias, Aleyda, quien nos comparte acerca de su experiencia como mamá de unos gemelos, destacando la importancia de brindar un balance alimenticio a sus hijos y buscar actividades que le ayuden a que la hora de comida sea divertida y nutritiva.
Como madre de dos gemelos, deseo que mis hijos tengan un buen desarrollo. Por lo que evito darles de comer cualquier marca de comida para bebes que se vende en los supermercados. Considero que la clave principal para que un bebé tenga un crecimiento saludable, es el inculcarle desde pequeño a consumir productos naturales como frutas, verduras y cereales. No todo lo que nuestros hijos comen es rico y balanceado, es por ello que debemos de cuidar su alimentación con productos saludables y deliciosos como Beech-Nut Goya, los cuales están hechos con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, de alta calidad sin sabores y colorantes artificiales. Podemos encontrarlos en sabores como mango, plátano y manzana.
Una de las claves que mi esposo y yo utilizamos para que nuestros niños se acostumbren desde pequeños a disfrutar el consumir alimentos nutritivos, como las ricas papillas de frutas y cereales de Beech-Nut Goya, es leerles un libro o contarles una historia mientras comen. De esta manera les estamos fomentando a nuestros hijos que el comer frutas y verduras además de divertido es saludable. Asimismo, nos gusta disfrutar del tiempo de calidad junto a ellos, ya que ambos trabajamos y sabemos que la hora de la comida es un buen momento para compartir en familia.
Hoy las mamás llevamos un ritmo de vida muy ajetreado y el contar con este tipo de productos, los cuales son aprobados por las abuelas es una gran ventaja, especialmente las madres hispanas siempre buscamos darles a nuestros hijos una alimentación fresca y saludable.
Así que ya lo saben si se encuentran en esta etapa, les recomiendo probar estos productos y dejar que sus hijos disfruten de lo mejor del sabor de sus frutas y vegetales favoritos. Y para mayor información, te invitamos a visitar el sitio Beech-Nut Goya y por medio de sus redes sociales en Facebook