Desde el 19 de noviembre hasta el 2 de enero, los visitantes ya podrán disfrutar de las vacaciones en Knott’s Merry Farm con una transformación completa del parque en un paraíso invernal clásico con un paisaje de miles de luces parpadeantes, millas de guirnaldas temáticas, copos de nieve gigantes y una variedad de escenarios pintorescos de temporada.
Este año, el parque trae de vuelta todos sus favoritos navideños con espectáculos navideños como Home for the Holidays, una revista musical con melodías clásicas de temporada, artistas destacados, luces navideñas y juguetes mágicos para bailar, y el amado espectáculo de hielo protagonizado por el famoso beagle, The Peanuts. Gang, y un elenco de patinadores de hielo de clase mundial en ¡Feliz Navidad, Snoopy !, que ofrece experiencias para los asistentes al parque de todas las edades.
Con espectáculos animados, una hermosa decoración navideña y deliciosas golosinas navideñas, Knott’s Merry Farm seguramente creará recuerdos navideños duraderos para toda la familia.
Así que si estas buscando un sitio para disfrutar en familia de estas festividades visita Knott’s Berry Farm, ya que cuentan con pases de temporada. Ademas de visitar el parque recuerda que puedes extender las horas de diversión hospedándote en Knott’s Berry Farm Hotel y si de compras se trata, puedes encontrar regalos para toda la familia en Knott’s California MarketPlace. Y lo mejor de todo, deleitarte con los encantos culinarios en Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant.