Gran fiesta se armó durante dos días en el Hollywood Bowl, con la presentación del astro boricua, Ricky Martin, junto a LA Phil y la dirección del Maestro Gustavo Dudamel. Durante su segunda actuación, pudimos ser partícipes de la gran emoción que sintió el cantante al debutar en este magno escenario, derrochar su talento y contagiar a propios y extraños con la energía y dinamismo de sus ritmos latinos.
En la primera parte del concierto, Gustavo Dudamel y LA Phil, presentaron, A Danzon Done My Way de Ivette HERRYMAN RODRÍGUEZ y el Danzón No. 8Arturo MÁRQUEZ, lo cual sin lugar a duda fue la mejor manera de abrir la velada y unir a los ahí reunidos.
Después del intermedio ya con un público ansioso por ver al puertorriqueño, llegó el gran momento, se iluminó la concha acústica y se abrió paso para su actuación con LA Phil, acompañado de sus músicos y bailarines. Ya para ese momento la gente estaba enardecida al tan solo verlo. Ricky, visiblemente emocionado, saludó a la audiencia mostrando la buena vibra que lo caracteriza e invitó al público a olvidar lo malo, no pensar en el pasado, y solo enfocarse en el ahora.
“Esta es mi medicina”, destacó el artista, quien recientemente había pasado por unos problemas familiares y justo ahora estaba enfocado en dejarlos atrás y ofrecer sus presentaciones con un recorrido musical de sus grandes éxitos.
Así que con su gran optimismo, elegancia y su peculiar sonrisa, inició su participación, con “Tal vez”, uno de sus grandes temas, que de inmediato fue ovacionado por la asistencia. Pero esto a penas era el principio, sus coreografías y ritmos brillaban a cada nota y entusiasmaban a todos.
Flamenco, los ritmos tambores, un poco de salsa y baladas románticas, envolvieron la actuación, en la cual se dejaron escuchar temas como, “La bomba” “She bangs”, “Disparo”, “Mordidita”, “Maria”, “Vente Pa’ Ca”, “Lola”, y claro no podía faltar “La Copa de la Vida”, y su favorita “Vuelve”.
Por todos lados se veía la gente bailando y cantado y de manera especial admirando los destellos de luces y sonidos latinos que hacían resaltar aun mas la belleza del Hollywood Bowl. Fue una noche inolvidable bajo las estrellas, Ricky llegó, disfrutó y triunfó, dejando atrás lo negativo y enfocándose en el amor a su público.
Una vez más el Hollywood Bowl, enaltece el talento hispano y une a su audiencia, demostrando que todos ocupamos un lugar especial en este recinto cultural. Gracias Ricky Martin, Gustavo Dudamel y LA Phil por hacer posible esto.
Para recordar
Este verano, como parte de las celebraciones del centenario, LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.
- Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000
- Suscripciones disponibles ahora.
- Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.
- La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.
- La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.
- Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.
Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.