Vista El Blog
20
Jun
2012

¡Bienvenido sea el verano!

Verano 2017

Los días de calor y diversión han llegado con el encanto de la temporada de verano, así que con la intención de disfrutar al máximo de estos días hemos planeado una agenda llena de actividades con emocionantes aventuras, tomando en cuenta que no hay que ir tan lejos para encontrar la diversión.

Así que con lentes, bloqueador solar y mucha agua nos preparamos para recibir como se merece al verano. Y los invitamos a que disfruten de nuestra Guía basada en seguir la ruta del conocimiento, el deporte y lo más importante la convivencia familiar.

– Programa de Lectura en la Bibli0teca

 

Las bibliotecas de tu localidad siempre tienen actividades divertidas para los pequeños, quienes encontrarán emocionante buscar sus libros favoritos y nosotros disfrutaremos leyendo su selección de historias o cuentos. Será divertido seguir los programas, ya que en muchos de ellos premian con regalos a los pequeños dependiendo de la cantidad de libros que lean durante el verano.

Entre las actividades que realizan es elaborar su “Agenda de lectura”, la cual les sirve como guía para disfrutar de estos rincones de lectura. Te recomendamos consultar tu biblióteca más cercana para ver sus programa de actividades.

 

– Clases de  natación

 

La aventura acuática es la actividad favorita de mi hijo, así que “patos al agua” a darle duro al entrenamiento, aprendiendo a dar vueltas completas en la alberca  y aprovechar que durante esta temporada es la mejor manera de gastar las energías y tener una acitividad física completa.

Recuerda que la mayoría de los parques y centros comunitarios de tu localidad ofrecen clases esta temporada y si tu eres un experto nadador, que mejor maestra que mamá para juntos sumergirse en el agua y compartir esta actividad.

 

– Practicar un deporte nuevo

 

Este verano también estaremos buscando otro deporte que motive a mi hijo y en este caso el Tae Kwon Do es el que eligió, así que vamos a intentarlo y aprender juntos.

Este deporte es importante para que cuenten con una disciplina y aprendan sobre defensa personal.  Y convivan con otros niños  de manera respetuosa.

– Visita un Museo


No hay que ir tan lejos para conocer sobre el arte y la historia de otros países, así que nuestras visitas a los museos serán otras de las actividades que emprenderemos, aprovechando que en la ciudad de Los Ángeles cuentan con una gran variedad de museos donde presentan actividades especiales para nuestros hijos durante el verano.

Para mayor información te recomendamos visitar Museos en Los Angeles y seguir las reseñas de nuestras visitas a museos del Sur de California que estaremos presentando en este espacio.

– Clases de cocina en casa

 

En nuestra cocina se preparan ricos platillos y es el mejor sitio para compartir con nuestros hijos y enseñarles a preparar deliciosas y nutritivas recetas.

A mi hijo le encanta las frutas cubiertas con chocolate y las gelatinas, así que tendremos un menú de temporada para que aprenda a elaborar como todo un chef  y se divierta creando sus platillos favoritos para esta temporada.

– Clases de Manualidades

 

Las manualidades también las hemos integrado a nuestra agenda, así que estamos consultado que lugares ofrecen actividades, entre ellos centros comerciales, restaurantes y centros comunitarios.

Pues esto tan solo es una “probadita” de lo que estaremos haciendo, así que también los invitamos a que nos platiquen que actividades harán con sus hijos y ampliar nuestra Guía.

 
¡ Feliz inicio de verano y a disfrutar se ha dicho!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *