Música, ricos postres, diversión y el gran colorido de las fiestas decembrinas se vive en la celebración navideña del parque de diversiones de Knott’s en Buena Park, California, conocida como Knott’s Merry Farm, en la cual Snoopy y sus amigos, viven en grande el sabor y color de esta temporada. Y nosotros muy emocionados disfrutamos de un paseo familiar el pasado fin de semana para vivir esta fiesta fiesta al máximo.
Nuestras actividades favoritas en este parque son el recorrer Camp Snoopy, en donde esta época luce con detalles multicolores y los más pequeños disfrutan de las diversas atracciones, el pasar un rato muy ameno visitando la cabaña “Santa’s Christmas Cabin” en la cual se sirven deliciosas bebidas y postres como el tradicional Eggnog, galletas, bombones con chocolate, garapiñados, nieve, café y chocolate . Y de manera especial, nos tomarnos la tradicional fotografía con Santa Claus.
Los detalles navideños se hacen presentes a cada paso, en sus atracciones y eventos especiales como lo es el apreciar el grupo coral interpretando villancicos , la gran villa que luce decorada con artesanías de temporada y los espectáculos especiales de los cuales puedes consultar aquí y planear tu visita a este parque el cual está celebrando en grande las fiestas de fin de año.
Prepárate con tiempo y diviértete a lo grande en Knott’s Merry Farm para más información o adquirir tu pase de temporada visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter
Nota: No recibí compensación alguna por realizar este artículo. Recibí una i invitación por parte GigaSavvy para visitar esta temporada navideña el parque de Knott’s Berry Farm para acudir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.