La alegría de las fiestas navideñas está “de película” en Universal Studios Hollywood y como a nosotros nos encantan vivir aventuras donde el séptimo arte es el invitado de honor, nos dirigimos a este tradicional parque de atracciones de la ciudad de Los Ángeles, el cual desde el 5 de noviembre y hasta el 3 de enero, está presentando Grinchmas una espectacular celebración de temporada en donde la Navidad se vive a flor de piel con una experiencia muy divertida para toda la familia.
Para la ocasión emprendimos una misión especial para encontrarnos con “El Grinch”, quien esta época se encuentra en este parque de atracciones y hacerle ver el bello mensaje de amor que nos trae la Navidad y vaya que nos hizo caso porque en nuestra encomienda pudimos ver como arma la fiesta en grande en Who-Ville y hace que chicos y grandes disfruten de música, manualidades, ricos postres e inolvidables momentos de película con los habitantes de esta villa que a continuación te compartimos.
Nuestra primera parada fue el disfrutar del gran ambiente que se vive en Who-Ville en donde hay presentaciones musicales, cuentos navideños y para el agrado de mi pequeño la oportunidad de decorar galletas, cabe mencionar que esta actividad tiene un costo extra, pero es una manera de llevarnos un recuerdo original nuestra visita.
Pero eso a penas era el inicio, ya que además de disfrutar de las decoraciones que engalanan el parque, los visitantes pueden aportar su granito de arena , elaborando elementos decorativos que adornan los arbolitos de Navidad de la fiesta de los “Grinchmas Days”. Esto es muy emotivo ya que los chicos, ya que todos pueden admirar sus figuras.
Otra linda actividad es enviar tarjetas postales a “El Grinch”, al mismo tiempo contribuir libros a tu comunidad, ya que por cada carta envida desde la oficina postal de Who-Ville, se donará un libro a niños de bajos recursos. Lo cual considero un regalo para esta temporada.
Después de tanta diversión y buenos momentos, abrimos un espacio para dar un paseo en el Studio Tour y disfrutar de un encuentro en la villa: Who-ville y ver por medio de cantos y bailes la manera en que celebran estas fiestas decembrinas.
Por cierto te conté que cuentan con un gran árbol de 6o pies de altura y que Cindy Lou-Who te cuenta bellas historias que no te puedes perder, todo esto además de poder gozar en grande de las atracciones de este parque las cuales ahora se visten de motivos navideños.
“El Grinch” te espera con los brazos abiertos para que festejes con el estos días y ahora de manera especial lo puedes encontrar en sus dos locaciones: Who-Ville y en Universal Plaza, junto a la atracción de Jurasic Park.
Por último, no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y asimismo aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, es la manera perfecta de cerrar con broche de oro tu visita, ahí podrás vivir el esplendor navideño, encontrar música en vivo, degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.
Nuestra recomendación es que aprovechen las ventajas de los Pases Anuales es un buen regalo navideño, consulta aquí sus promociones y sigue la diversión ahora mismo y no te pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y no pierdas de vista a El Grinch, encuéntralo en #Grinchmas