Una noche de fusiones musicales con ritmos de ayer, hoy y siempre se hicieron presentes en el concierto que reunió la noche de ayer a Mon Laferte, La Santa Cecilia, y Café Tacvba, en el majestuoso escenario del Hollywood Bowl, con el cual se celebró la inauguración de Pacific Standard Time: LA/LA.
Ante más de 17,000 asistentes, la presentación inició con la bienvenida por parte del Director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, quien lamentó la cancelación de la gira en Estados Unidos de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela, pero ante todo mostró su gran emoción ante este tipo de conciertos.
Paso a seguir saltó al escenario la artista “Mon Laferte”, quién se mostró muy emocionada al ser parte de esta velada y totalmente entregada a su público, desató todo su talento entonando sus mejores temas y como detalle especial recordar a la fallecida, Selena entonando muy a su estilo el tema “Si Una Vez”, el cual puso a cantar y a bailar a todos por igual.
Pero esto a penas era el inicio, los chicos de La Santa Cecilia, ya venían con todo y super dispuestos a dejar su alma en el recinto cultural, al compartir su mensaje musical con su público.
La banda interpretó con el corazón lo mejor de su repertorio convirtiéndose en un show inolvidable para sus integrantes, quienes no pudieron ocultar la emoción y orgullo de presentarse en uno de los recintos más representativos de la ciudad de Los Ángeles y del mundo.
De manera especial “Pepe” Carlos, acordeonista y requinto de la banda dio un mensaje en referencia de DACA, previo a interpretar el tema ‘Nunca Más’, con el cual dejó claro que el sueños continúa y que los soñadores no están solos.
La sorpresa de la noche, fue el ver aparecerse en el escenario a el actor Mexico-Americano Cheech Marin, quien se unió a la banda para resaltar que la justicia social y la música nos unen a todos.
Para cerrar con broce de oro, llegó el turno de los chicos de Cafe Tacvba, una banda orgullosamente mexicana, quienes con una gran despliegue de luces y efectos especiales, compartieron su canciones del recuerdo y también los temas de su nueva producción, “Jei Beibi”.
Como era de esperarse el misticismo de esta banda se hizo presente y antes de despedirse, su lider, Rubén Albarrán expresó un mensaje de amor a la vida misma y asimismo se unió a las voces de los protagonistas de este concierto para destacar sus buenas vibras acerca del tema de migración.
Sin duda un gran noche, la cual marca un antes y un después en las páginas de la historia de Hollywood Bowl, con lo cual se deja muy claro que la música es para todos y que ahí el verano se vive al máximo.
¿Te gustaría ser parte de estas experiencias en el Hollywood Bowl? Consulta la lista de sus próximos conciertos aquí y sigue disfrutando de un verano musical espectacular, en lugar donde suena la música a lo grande.
Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.