Las estrellas del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey billan por todo lo alto en la edición numero 143 de este espectáculo en el cual vemos que las historias de amor, el ejemplo de gran dedicación y entusiasmo de una mamá se hacen presente a flor de piel con la historia de Lucenir “Lu” Vieira de Souza, una artista brasileña quien nunca imaginó que su vida daría un giro de 180 grados, cuando conoció a su ahora esposo el domador,Tabayara “Taba” Maluenda iniciaran su vida familiar, emprendiera un camino lleno de éxitos en el ambiente circense y se convirtiera en madre de dos hijos.
Haciendo una pausa en su gira por el Sur de California, la artista Lucenir “Lu” Vieira de Souza, domadora de caballos del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, nos concedió una entrevista telefónica, en la cual nos habló sobre la carrera que ha desarrollado a lo largo de 17 años, la gran dicha que representa para ser parte del circo y la manera en que ha combinado con su rol como madre de familia.
“Fue amor a primera vista”, nos dijo Lucenir “Lu” Vieira de Souza, quien en algún tiempo quiso ser maestra, pero desde que conoció a su ahora esposo durante su presentación en un circo en Brasil, le robó su corazón, tanto que la llevó a tomar la decisión de casarse y adentrarse en el arte circense , donde comenzó a experimentar un mundo el cual nunca había imaginado.
Asimismo, nos comentó que inspirada por su marido y toda la gente que conoció en el camino, comenzó a aprender las habilidades circenses, buscando desarrollar sus habilidades, las cuales combinó con su gran amor por los animales. Cuando la pareja se unió a Ringling Bros. and Barnum & Bailey en el 2005. Lu comenzó a trabajar en estrecha colaboración con su marido y aprendió a comprender y cuidar de los animales. Ella empezó a ayudar a su esposo con su presentación con los tigres y después de varios meses de práctica decidió lanzar su propio acto como domadora de caballos.
Sin duda la historia de esta pareja es un ejemplo de amor, la cual marca el inicio de una nueva generación de artistas al lado de sus hijos Tabitha , Gunther, quienes ya muestran signos de querer seguir los pasos de sus padres en convertirse en artistas. Y “Lu” apoya, ya que mas allá de ser una artista es mamá y sabe la importancia de estar al lado de sus hijos en la lucha por alcanzar sus sueños. Así que muy pronto estaremos viendo como esta familia sigue brillando y compartiendo con el público su gran talento y unidad familiar.
Síguela de cerca en sus presentaciones en el Sur de California, consulta los detalles aquí.