![]() |
www.MamaNoticias.com |
Llega el invierno y con las fiestas y los compromisos se incrementan y como me decía mi abuela y mi mamá hay que estar preparada por dentro y por fuera, ya que es importante el lucir bella y al mismo tiempo cuidarse de las inclemencias del tiempo. Para mi esta temporada representa el doble de cuidados, ya que mi piel tiende a resecarse y tengo que mantenerla hidratada a todo momento. Me gusta utilizar productos refrescantes que ayuden a evitar complicaciones y me hagan sentir segura para enfrentar el clima frío y los vientos que ya están haciendo acto de presencia en el Sur de California. Y estos afectan notablemente la piel, provocando resequedad, barritos, puntos negros y otras imperfecciones que podemos poder controlar utilizando los productos adecuados para el cuidado de nuestra piel.
www.MamaNoticias.com |
En busca de soluciones para enfrentar estos “problemitas”, seguí los consejos de mi abuela que decían que había que limpiar, hidratar y refrescar mi piel en toda momento en especial nuestra cara. Y para ello me encontré con los productos de Neutrogena, los cuales cuentan con el perfecto trío de limpieza:“The Neutrogena Oil-Free Pink Grapefruit Line”,la cual para empezar me encanta por estar hecha a base de toronja, cuenta con extractos de la vitamina C y proporciona la sensación de frescura y al mismo tiempo limpia y evita la acumulación del exceso de grasa. Y además cuenta con la tecnología patentada MicroClear® Technology que evita la acumulación de grasa provocada por el acné.
Así que listos para empezar con el ritual de limpieza profunda, exfoliamos la cara y para ello, te recomiendo usar Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub, el cual es para el uso diario y está formulado para limpiar profundamente los poros, ayuda a disminuir el acné existente y a prevenir manchas en la piel. El segundo paso y el más importantem, es limpiar los residuos con el Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser, el cual evita la resequedad y previene la irritación, dejándonos una sensación de frescura. Pero eso si algo super importante es desmaquillarme todas las noches y algo que me ha resultado muy efectivo y práctico es el uso de las toallitas limpiadoras Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit for Acne-Prone Skin, las cuales son ideales para limpiar el exceso de rimen y son suaves y delicadas con nuestra piel.
Pues bien, estos son mis consejos, ¿Cuáles son los tuyos? compártelos participando en el #FreshSkin for the Holiday Season with Neutrogena Bilingual Twitter Party. La cita es este 14 de noviembre de 9pm – 10:30pm EST / 6pm – 7:30pm PST. Reserva aquí tu lugar ahora mismo.
Nota: Este artículo es parte de una campaña patrocinada en colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

Me encantan los productos Neutrogena. Tengo que probar esta nueva línea Grapefruit, el nombre me inspira frescura… qué rico!
Lo que mas me gusta de esta linea son las toallitas. Por la noche me limpio la cara con ellas y mi nena dice que huelo muy rico, jeje.
que buenos productos, a me me encanta toda la linea para la piel
Simplemente decir que estoy sorprendido por haber tropezado con esta página de internet
Excelente Página.