“Mami, quiero ver a los leones, quiero darle un abrazo a los koalas, quiero, darle de comer a los osos panda”, y esto se repitió durante varios días. Así que decidimos llevarlo a el Zoológico de San Diego, para emprender la aventura en uno de los lugares más grandes y espectaculares en donde habita el Reino Animal.
El Zoológico de San Diego, es el sitio ideal para que los niños y adultos aprendan sobre el cuidado de los animales y disfruten de la naturaleza en su máximo esplendor. Ahí se pueden encontrar especies de todo el mundo, descubrir que cómen, cómo duermen, cómo conviven, entre otras cosas. Y en especial ahora que están presentando la nueva área dedicada a los osos Koalas, la cual han llamado Koalafornia y nos muestra a flor de piel el encanto de esta criaturas australianas que llegaron a California para quedarse.
Así que emprendimos hace unos días emprendimos nuestro recorrido guiado en autobús, el cual nos permitió admirar el lugar a lo largo de 35 minutos, mi hijo quiso subirse en el segundo piso del autobús, y la aventura fue aún más interesante, ya que nos permitió ver la mejor cara de los animales.Con este pasaje, también nos permitió abordar el autobús exprés, que deja a los visitantes suban y bajan y disfrutar visitando a los animales, en varias estaciones, tomando algunos descansos.
Y para disfrutar aún mas de nuestra visita, nos subimos en el teleférico Skyfari aerial tram, el cual es muy divertido, ya que puedes ver el parque desde las alturas y disfrutar de todos los ángulos posibles el Zoológico.
Durante nuestro recorrido descubrimos algunos secretos de el Zoológico, ya que nos enteramos que la película del Rey Leon, fue el sitio en donde los animadores se inspiraron para crear los personajes. Nos dijeron que durante varias semanas se instalaron en el parque para ver el comportamiento animal y vaya que la magia de esta cinta lució a su máximo esplendor, ya que lo que vimos en el cine fue muy semejante a la vida real.
El hecho de mi hijo aprenda a relacionarse con el medio que lo rodea, es sin duda una de mis tareas principales y en este caso el lograr que conozca a los animales y descubra su hábitat, fue una muy bonita experiencia. Como lo fue el caso de la visita a los Osos Polares, los cuales cuentan con una área en la que los niños abran las páginas de un libro gigante y conozcan una tierna historia.
Sin duda un paseo muy especial el que realizamos este día, ya que nos permitió interactuar como familia y descubrir como mi hijo, observa, pregunta y nos contagia con sus tiernas historias, las cuales nos llenan de emoción. Sobretodo en el área conocida como el Zoológico de los niños y el Petting Zoo, en la cual chicos y grandes se divierten interactuando con los animalitos”.
Y aprovecha que esta temporada cuentan con actividades especiales al caer el sol y si quieres vivir una experiencia diferente, puedes quedarte a dormir en el parque, hacer recorridos especiales y hasta festejar tu fiesta de cumpleaños. Así que ya lo sabes , sigue la aventura y disfruta de un encuentro especial en este gran escenario natural en donde el reino animal te espera con los brazos abiertos.
Si quieren saber más sobre este parque les recomendamos visitar el sitio de internet www.sandiegozoo.org y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter.
Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí Boletos complementarios para visitar el parque y escribir este artículo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.
Hermosas todas las fotos que guapos salieron todos en las fotos.
Hermosas fotografias, que chevere montar el teleferico para poder divisar mejor el panorama. Tu nino disfruta mucho de todas esas actividades y se ve su ternura con los animales.