Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.
Conforme pasa el tiempo y veo crecer a mi hijo, recuerdo como mi madre me decía que yo siempre sería su “niña chiquita” y ahora que vivo esta mi experiencia, me siento muy vulnerable al recordar esas palabras. Y así fue cuando ví la cápsula informativa: “Para siempre serás mi bebé” que forma parte del Movimiento por la Hidratación de Nestlé Pure Life a cargo de su vocera Cristina Saralegui y no pude contenerme y se me salieron las lágrimas al pensar en las bellas palabras de mi madre, las cuales hasta la fecha sigo escuchando. En ese mismo momento abrace fuerte a mi “bebé” de casi siete años y observé en sus ojos la tierna mirada que ví por primera vez cuando lo tuve entre mis brazos y me convertí en madre. Es por ello que así como mi abuela cuidó a mi madre y ella siempre ha estado a mi lado para apoyarme y aconsejarme, yo ahora escribo mi historia con mi hijo y disfruto de cada etapa de su vida.
Así nos los comparte la periodista Cristina Saralegui, quien en dicho video expresa: “Eso es lo hermoso de ser madres”, de tal forma que hay que disfrutar de esta gran dicha y sentirnos orgullosas de nuestra labor. Y hablando de nuestras labores y responsabilidades, algo muy importante es el cuidado de la salud de nuestros hijos y un buen ejemplo es nuestra experiencia en el compromiso que asumimos de tomar más agua y disfrutar de sus beneficios. Y para ello nuestra amiga Cristina Saralegui ha sido una gran aliada, ya que por medio de su dichos Sabiduría de Mamá, nos ha ayudado a incorporar de manera creativa y muy divertida el reto de beber más agua. Así que te invito a que te unas a nuestro compromiso y a que sigas disfrutando de la gran dicha de ser madre, sigue aquí para más información.
Y hablando de dichos y consejos de mamá, yo les quiero compartir el siguiente: “Se me hace agua la boca” el cual seguramente has escuchado , ya que bien dicen que “De la vista nace el amor” y cuando vemos algo que se nos antoja no podemos resistirnos y lo saboreamos aunque no lo probemos. Así les pasa a nuestros hijos, cuando ven esas bebidas azucaradas las cuales por sus colores y variedades se antojan a simple vista y como madres no toca abordar este tema y explicarles que no son buenas para su salud, ya que contienen grandes cantidades de azúcar y el ingerirlas podría causarles enfermedades.
En mi caso, yo evito que estén a su alcance y busco actividades divertidas, que eviten ese tipo de antojos, algunos de mis tips son: Decorar sus vasos y botellitas de agua, poniendo a su alcance sus botellas con sus personajes favoritas y lo animo a que el mismo le de un sabor especial, acompañándolas su agua con su fruta favorita y de esta manera disfrute de los beneficios de tomar agua.
Nestlé Pure Life quiere comunicarles a las madres hispanas que bebiendo más agua les están dando a sus familias una opción más sana de hidratación. Nos encantaría que nos contaras como vas con tu compromiso, ¿Qué cambios han hecho en su rutina? y de manera especial ¿Cuáles son esos dichos que recuerdan haber escuchado en casa? y ahora han implementado en sus familias.
¡Asume el compromiso de consumir una botella de agua adicional por día! Verifica cuáles son las promociones más recientes y comparte tus ideas visita: Nestlé Pure Life en Facebook.