El pasado fin de semana estuvimos de visita en Knott’s Berry Farm para disfrutar de la temporada de Halloween en el inicio de la celebración Camp Spooky, en la cual vivimos una gran aventura al lado de la pandilla de Charlie Brown y sus amigos encabezada por Snoopy,quien luciendo su traje de El Zorro, convivió con los asistentes en esta fiesta, que se llevará cabo del 5 al 27 de octubre de 10:00 am a 5:00 pm.
Dulces sorpresas, actividades especiales y mucha diversión se hizo presente en este parque en donde mi super héroe favorito, mi hijo, aprendió pasos de bailes “monstruosos”, decoró deliciosas galletas (escuchando los consejos del chef) en forma de bruja y siguió paso a paso las instrucciones para crear un fantasma al que llamó “mike”.
De manera especial, tuvimos la oportunidad de gozar en grande de las atracciones de Camp Snoopy y convivir con los amiguitos de mi hijo, con quienes ya se ha vuelto una tradición el reunirse en estas fechas. Cabe resaltar, que este año la actividad favorita de mi pequeño fue el poder adentrarse en el Monster Factory, en el cual descubrió monstruos muy especiales y al final recibió una grata recompensa al poder salir de este laberinto de espejos.
Si vives o vienes de visita al en el Sur de California y estás buscando una celebración durante el día y tienes hijos menores de once años, esta es una excelente opción para disfrutar de la temporada de Halloween. Si quieres saber más sobre esta fiesta visita www.knotts.com
Nota: No recibí compensación alguna por realizar este articulo. Recibí Boletos de Admisión complementarios por parte de Knott’s Berry Farm para acudir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.