A tan solo unos días de celebrar la Navidad, en medio del ritmo ajetreado que llevamos las mamás, es preciso hacer un espacio para consentirnos y prepararnos para lucir bellas durante las fiestas decembrinas y recibir como se merece al Año Nuevo. En lo personal a mi me gusta lucir lo más natural posible, acentuando las áreas del rostro como los ojos y los labios, así que feliz de cosentirme un poco les comparto los detalles de mi búsqueda del look perfecto para esta temporada.
En días pasados recibí una agradable sorpresa con productos de belleza de Mary Kay, por parte de Condé Nast y quedé maravillada con el glamour de temporada que están ofreciendo, para celebrar la belleza que todos llevamos dentro , inspirado en la propuesta de Lindsey Calla, The White-Hot Suit el cual nos hace destacar detalles de una forma natural y al mismo tiempo glamurosa. Les cuento que esta marcado por las tendencias de los años 70’s, donde el usar delineador negro era indispensable en esa época y a mi me fascina usarlo en mis ojos.
Mi look de temporada paso a paso
- Aplicar la Sombra Mineral Compacta Mary Kay® Sweet Cream, en todo el párpado hasta el hueso de la ceja. Aplica la Sombra Mineral
- Delinear los ojos con el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® Liquid Eyeliner in Black
- Extender la línea hacia arriba y el exterior del ojo para un efecto de alas utilizando el Delineador Líquido para Ojos Mary Kay® Liquid Eyeliner en tono negro.
- Aplicar varias capas de la Mascara para Pestañas Mary Kay® Lash Love en tono Negro.
- Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Shy Blush en el centro de las mejillas.
- Aplica el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay® Neutral.
- Aplica el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay® Firecracker, hasta lograr la intensidad deseada.
En cuestión de segundos y disfrutando paso a paso de mi nuevo look, quedé encantada con la combinación de colores y la forma tan natural que lucen en mi rostro, checa aquí la gran gama de productos que puedes utilizar. Entre los cuales mis favoritos son en delineador para ojos, el cual es de fácil manejo, muy preciso y lo más importante no se corre. Las sombras minerales son todo un éxito, ya que permiten que los ojos luzcan radiantes. Pero sin duda algo que me fascino fue el “kit” para delinear los labios con el cual puedo delinear, dar brillo y volumen. Y eso para mi es una gran ayuda, ya que mis labios son muy delgados en la parte superior y requiero una “ayudadita” para que luzcan perfectos y que mejor con el tono Firecracker, ideal para esta Navidad.
Esta experiencia fue única y creo la haré mas seguido, ya que a veces nos hace falta abrir un espacio y consentirnos un poco. Asi que les recomiendo que ustedes también lo hagan y echen un vistazo al mundo de colores y opciones que nos ofrece Mary Kay.
Visitalos en www.marykay.com y encuentra tu look perfecto para esta temporada y todos los días del año.
Nota : Recibí una canasta de regalos con productos de Mary Kay, por medio de Condé Nast. No recibí compensación por escribir este artículo. Sin embargo, las expresadas son de mi propia autoría.
Siempre me han gustado los productos Mary kay , estan bello el look