Nota: Este artículo es patrocinado en colaboración con Lubriderm y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.
Una de mis grandes metas como mamá ha sido el disfrutar de los momentos de calidad con mi esposo e hijo, somos una familia muy activa y siempre estamos buscando nuevos caminos por recorrer. Entre nuestros pasatiempos favoritos se encuentran el realizar actividades al aire libre como el caminar en las montañas (hiking) y convivir con la naturaleza a flor de piel, es por ello que vivimos en una área en donde tenemos acceso a estas maravillas.
Considero de gran importancia el mantenerlos felices y saludables, es por ello que busco protegerlos a cada momento, utilizando productos que me ayuden a mantener su piel suave e hidratada y para ello las cremas Lubriderm son grandes aliadas, especialmente cuando realizamos nuestros paseos y las condiciones climáticas afectan nuestra piel, y requerimos protección especial para contrarestrar los efectos de los rayos solares, el polvo y el frío de las montañas.
Debo confesarles que el uso de estas lociones es toda una tradición en mi familia, ya que tenemos piel delicada y gracias a su gran variedad de cremas atendemos las necesidades de chicos y grandes y ahora hasta podemos disfrutarlas en aromas como lavanda, con protector solar y una especial para que los hombres la usen después de afeitarse.
Les cuento que estás lociones humectantes para el uso diario, están diseñadas para hidratar la piel normal y seca y me encantan porque no son grasosas y son de rápida absorción. Entres mis favoritas se encuentran dos de ellas:
Lubriderm® Advanced Therapy:
- Especialmente formulada con vitaminas y nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable,ofrece alivio inmediato y duradero para los síntomas de la piel extra seca. La fórmula nutritiva deja la piel suave, sedosa y cómoda. En los estudios clínicos, ha demostrado aportar una óptima humectación y restaurar la apariencia saludable de la piel.
Lubriderm® Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion:
- Ha demostrado clínicamente que aporta humectación óptima para la piel por 24 horas. La fórmula ligera y no grasosa contiene una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable. Durante pruebas llevadas a cabo con los consumidores, los evaluadores se sintieron más relajados y cómodos después de utilizar el producto.
Sin duda una gran ventaja el contar con sus beneficios y seguir atesorando los momentos de calidad en familia, manteniéndolos felices y saludables.Si quieres saber más información al respecto consulta el sitio en español de Lubriderm https://es.lubriderm.com y si te animas un día de estos nos vemos por las montañas.