Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Being Latino y Red Lobster. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mía autoría.
Las comidas en familia sirven para conservar las costumbres y tradiciones culinarias y es triste reconocer que a veces se nos olvida la gran riqueza que se pierde cuando se deja la convivencia entre padres e hijos como última prioridad. Las comidas en familia significan una gran oportunidad de aprendizaje para los hijos; en éstas, los niños aprenden un poco más sobre la vida de los adultos y lo que para ellos es importante. Aprenden también a practicar buenos modales y a entablar conversaciones con adultos.
Es por ello que de vez en cuando, viene muy bien el salir de casa y disfrutar en familia de una deliciosa comida en la cual podamos compartir y al mismo tiempo deleitarnos con nuestros platillos favoritos. En nuestro caso nos encanta la comida del mar, es por ello que si tener que ser una ocasión especial nos escapamos a un restaurante y aprovechamos el tiempo al máximo.
Y ahora que nos enteramos que Red Lobster una de las cadenas más grandes del mundo, que cuenta más de 700 localidades, están de manteles largos celebrando Festival “Red Lobster’s Lobsterfest” , es la única oportunidad del año para disfrutar de la más deliciosa variedad de platos de langostas, como en ningún otro lugar. Nosotros ya nos estamos uniendo al festejo para disfrutar del festín de sabor que ahí se ofrece con una gran variedad de platillos a base de langosta, como los nueve novedades y los clásicos que ahí se sirven, como el Lobster Lover’s Dream y Ultimate Feat y las siguientes novedades que aquí les comparto:
Menú a la orden:
- Dueling Lobster Tails: Una cola de langosta Maine asada y cubierta con tiernos camarones en una salsa cremosa de ajo y acompañada con una cola de langosta Maine dorada rellena de cangrejo y mariscos. Servida sobre puré de papas, tomates asados y ejotes (green beans).
- Lobster in Paradise: Una cola de langosta Maine abierta, frita con nuestro empanizado de coco, camarones picantes a la parrilla y una cazuela de langosta y camarones con nueces de macadamia tostadas.
- Ultimate Surf and Turf : Una cola de langosta de Maine horneada y rellena de cangrejo y mariscos, acompañada con un sirloin a la parrilla sazonado con pimienta y bañado en salsa cítrica hollandaise con trozos de langosta Maine. Servidos sobre puré de papas, tomates asados y ejotes (green beans).
¿Qué te pareció este menú? se antoja ¿verdad? Si quieres saber mas información acerca de estos exquisitos platillos, te recomiendo su sitio de internet Red Lobster o por medio de las redes sociales en Facebook , Twitter e Instagram en el hashtage #BestLobsterfest