Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Johnson & Johnson en colaboración con Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.
Siempre he considerado que la familia es uno de tesoros más grandes que podemos tener, ya que en ella se basan valores como el amor, la confianza y el respeto. Y lo más importante es el hecho de que no existen barreras del tiempo y espacio para permanecer unidos. Esto aplica especialmente en nuestro hogar, ya que vivimos lejos de nuestros familiares, pero ahora gracias a la tecnología podemos disfrutar del tiempo de calidad y estar más unidos que nunca.
Como es el caso de la familia Jiménez, quien en diciembre, Johnson & Johnson Family of Consumer Companies las presentó como La Familia De Hoy™. Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio, una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos. Son una familia numerosa: Los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos.
En lo personal, me siento identificados con ellos, ya que en nuestra familia es muy importante aprovechar al máximo y destacar lo mejor de los dos mundos en los que está creciendo mi hijo, por un lado teniendo presente a todo momento su herencia hispana y al mismo tiempo admirando el país que lo vio nacer. Tal y como ello somos una familia muy unida y siempre buscamos el realizar actividades divertidas y originales, para aprovechar el tiempo al máximo, así que estamos muy contentos de que la familia Jimenez, sea reconocida como La Familia de Hoy.
Me encanta ver el entusiasmo y amor de esta familia, el cual también los lleva a mantenerse un equilibrio en todos los niveles, entre ellos el cuidado de su salud, gracias a los productos Healthy Essentials™ de Johnson & Johnson los cuales no pueden faltar en mi hogar.
Como lo es el Neosporin (original Ointment), el cual ayuda a cicatrizar las heridas cuatro días más rápido (que una ”curita” o “vendita” por sí sola) gracias a su tecnología patentada que brinda resultados dos días más rápido (que las de marcas de tienda), proporciona 24 horas de protección contra la infección y lo más importante, minimiza la apariencia de las cicatrices. Y esto me facilita el cuidado de la salud de mi familia.