El encanto de la primavera llegó a la casa de Snoopy y sus amigos en Knott’s Berry Farm de Buena Park y con mucho gusto estuvimos junto a ellos el pasado fin de semana para celebrarlo en grande. Como ya les había contado la gran celebración de temporada llamada“Knott’s Berry Bloom”, ofrece a los habitantes del Sur de California la oportunidad de disfrutar de un ramillete de actividades para chicos y grandes y en esta ocasión nosotros pasamos un día muy divertido, ya que encontramos rica comida, música muy divertida y al mismo tiempo, pudimos gozar de nuestras atracciones favoritas.
Nuestra visita inició degustando las delicias del “Boysenberry Festival” en el area de Ghost Town, en el cual se sirven “antojitos” a base de unas frutas resultantes de combinar frambuesas y moras que florecen en California. Posteriormente, seguimos el camino para encontrar los huevos de Pascua en el “Easter Beagle’s Enormous Egg Hunt“, que nos llevó a encontrarnos con la fiesta “Peanuts Party in the Park” en la que participamos bailando y cantando con todos los ahí presentes.
Otra de las actividades que realizamos fue el poner a prueba nuestras habilidades en los gigantes juegos de mesa “Board Walk Gigantic Games“, un domino y un boliche, los cuales se convirtieron en la sensación de chicos y grandes, ya que nadie se quería perder la oportunidad de jugar con ellos.
Y si de comida se trata un gran acierto por parte de Knott’s Berry Farm es presentar el “Boysenberry Festival” ofreciendo un delicioso menú y resulta perfecto al adquirir la tarjeta “Tasting Card” , la cual por tan solo $20.00 se puede probar seis especiales de los puestos de comida del festival, entre ellas un delicioso elote, alitas de pollo, churro, alambre de carne de res, helado frito y hasta cocodrilo frito, todo acompañado por salsa o mantequilla de Boysenberry. Les cuento que estas delicias están para chuparse los dedos.
Pero eso no es todo,mi esposo y yo la pasamos muy bien en el “Wilderness Dance Hall”, degustando Comida Gourmet y Vino hecho con Moras, mientras que mi hijo saboreaba una rico jugo de Boysenberry. Sin duda pasamos un día espectacular el cual cerró con broche de oro saludando a Snoopy y a sus amigos.
Si quieres ser parte de esta celebración que estará vigente hasta el 27 de abril, te invito a que visites el sitio www.knotts.com y agendes tu visita ahora mismo.
Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them. I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.