Este verano la hemos pasado súper divertidos y en medio de nuestra agenda de actividades esta ocasión abrimos un espacio para ir de compras, para que por primera vez mi pequeño eligiera sus prendas de verano y de regreso a la escuela. Siempre lo ha hecho con nuestras sugerencias, pero ahora que ya está creciendo quisimos darle el gusto de que el mismo disfrutara eligiendo su look favorito para esta temporada. Y para ello, decidimos visitar una de nuestras tiendas favoritas: The Childrens Place.
Fue una tarde muy divertida y colorida, mi pequeño estaba muy contento de poder hacer esta actividad, la cual inició buscando algunos conjuntos para el verano en tonos en rojo y estampados a cuadros, los cuales son sus favoritos. Y para mi agrado estas prendas tenían grandes descuentos, como las camisas que pudimos adquirir a $7.99 dólares y los shorts desde $5.00 dólares. Así como también los jeans se encuentran a tan solo $10.00 dólares después del descuento.
Pero eso no es todo, el tenia muchas ganas de tener un sombrero y encontró uno que le encantó, en tono azul el cual le quedaba a la perfección con las prendas que escogió. Esta tienda me encanta porque los chicos pueden probarse sus prendas en unos prácticos vestidores circulares, escogerlas con detenimiento y ser asesorado por los expertas que ahí se encuentran. Mientras mi hijo se probaba la ropa, yo aproveché para suscribirme al programa de recompensas My Place Rewards, con el cual por cada compra adquieres puntos y descuentos que puedes ir acumulando, para tener certificados de recompensa. Por cada dólar gastado recibes 5 puntos. El ser parte de este programa es gratuito. Además, como estamos suscritos a su lista de correos electrónicos, presentamos un fabuloso cupón de descuento del 25%, lo cual nos permitió llenar aun más nuestra bolsa de compras.
No fue difícil el encontrar el estilo perfecto, mi hijo tiene muy definido sus gustos y se trajo conjuntos que lo hacen sentirse cómodo y listo para cualquier ocasión. Como pueden ver en estas imágenes , los tonos de moda son multicolores y están definidos por las rallas y cuadros. Los cortes rectos en jeans.
Mi hijo lleva uniforme a la escuela y aprovechando la visita, vimos el gran surtido en ropa, calzado y accesorios la cual ahora tiene el 30% y 20% de descuento. Esta linea es muy resistente y esta aprobada por mamá, ya que esta prendas son para darle batalla durante todo el año escolar. Asimismo, puedes adquirir mochilas, loncheras y todo lo necesario para el regreso a clases.
Por cierto como pueden ver el sombrero que compramos se ha convertido en el accesorio favorito de este pequeño, y le queda perfecto para lucir su look de verano. ¿Qué les parece?, no se a ustedes pero a mi me encantó.
Les invito a que se den una vuelta en The Childrens Place y aprovechen los grandes ahorros de temporada. Para más información consulta sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest en #PlaceSummer
Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Tarjeta de Regalo por parte de The Children’s Place para ir de compras y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.
El look es perfecto. Tiene buen gusto tu hijo. Yo estoy suscrita para recibir los emails de la tienda y se ahorra bastante con los cupones que ellos te envian . Me encanta esa tienda por su variedad en colores y estilos.
Gracias Aracely!!! Mi hijo lo escogió solito… Que padre que también aproveches los descuentes de esta tienda!!