Estuvimos de visita en el “Queen Mary”, un enorme barco inglés construido en 1937, que ha cruzado el Atlántico mas de 1.000 veces, sirvió de trasporte a las tropas aliadas durante la segunda guerra mundial participando incluso en la invasión de Normandía, y que debe su nombre a la reina de Inglaterra, ha participado en muchos acontecimientos de la historia reciente y es el sitio ideal para descubrir las huellas de la historia con la familia.
Anclado en Long Beach, California, es uno de los destinos turísticos por excelencia en el área, es un hotel, centro de eventos especiales y mucho más, ya que cuenta con exhibiciones temporales y permanentes, tour guiados y restaurantes para todos los gustos. Mi hijo estaba muy emocionado de vivir esta aventura, ya que le fascinan los barcos y en especial este de grandes dimensiones en donde muchas personalidades y gente de todo el mundo forman parte de su historia.
El tour que elegimos fue el conocer los secretos del barco, conocido como “The Glory Days Historical tour behind the scenes of the Queen Mary”,para ver de cerca los cuartos, áreas de recreación , restaurantes, cubierta, saber que actividades se realizaban para divertirse y ver que personajes fueron parte de la historia de este barco que marco toda una época en el mundo. Algo que nos llamómucho la atención fue el ver la alberca de primera clase, que se encuentra dentro del gran buque, así como el gran salón real, donde se llevaban a cabo las grandes celebraciones.
El Queen Mary descansa en las aguas del Pacífico anclado en Los Ángeles, con el paso del tiempo se ha adaptado a las necesidades de la actualidad, como es en el caso del hotel el cual cuenta con un total de 311 habitaciones (incluyendo suites) algunas de ellas con vistas al mar.
Durante el recorrido nos mencionaron que el barco, conserva su decoración original y se ha adaptado con las comodidades actuales, así que si decides hospedarte así que no te preocupes porque podrás encontrar televisiones de plasma, estaciones para Ipod, calefacción y aire acondicionado, entre otros. Ademas de sus amplias áreas de restaurantes, piso para tomar el sol en la cubierta o hacer deporte en su gimnasio y disfrutar de tratamientos de belleza son otros de los aspectos que ofrece el buque.
Muy interesante son los tours que ofrece el barco para rememorar la historia de esta joya flotante como el Audio Tour. Es un recorrido para visitar las salas de máquinas y el puente de mando, el cual se puede disfrutar en varios idiomas, incluyendo el español. Nosotros seguimos paso a paso su historia y descubrimos como la gente vivía la gran experiencia en alta mar en esta joya histórica que tenemos en California.
Lo mejor de todo es que ahora puedes disfrutar de esta belleza aprovechando tu visita a Chill ya que con tu boleto de entrada puedes experimentar una visita a el gran buque y vivir de una aventura muy especial en familia. Si quieres saber más sobre sus tours y eventos especiales que tendrán en estas fiestas de fin de año, visita su sitio The Queen Mary y no te pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram
Agenda tu visita al Queen Mary
Tour: Este recorrido que hicimos se ofrece todos los días a partir de las 11:15AM, 12:15, 1:15, 2:15, 3:15, 4:15, 5:15 & 6:15PM y dura aproximadamente una hora.
Precios:
Adultos: $31 online/$33 en la taquilla del barco
Niños: (4-11): $20 online/$23 en la taquilla del barco.
Estacionamiento: $15