A la hora de cocinar siempre busco integrar alimentos de todos los grupos a manera de que los platillos estén equilibrados , así que siguiendo con mis recetas de verano y aprovechando la ayuda de Hamburger Helper® ahora preparamos una deliciosa pasta con albóndigas y ejotes.
Como ya les he contado estamos celebrando el Mes de la Hamburguesa, por ello que opte por agregar albóndigas de carne de res, las cuales en conjunto con los ejotes y una cajita de Hamburger Helper® Four Cheese Lasagna fueron la combinación perfecta para la hora de la cena.
Debo confesarles que es la primera vez que uso estos productos y viendo la gran variedad de opciones y lo fácil que resulta integrarlos a nuestra mesa, me pareció una buena manera para de vez en cuando darnos un respiro y dejarlos ayudar por estas cajitas.
¿Qué necesitamos?
1 lb de albóndigas de res.
4 tazas de agua caliente
1 caja de Hamburger Helper® Four Cheese lasagna
1 taza de ejotes.
Queso parmesano al gusto.
Forma de preparación
- En un sartén , cocinar las albóndigas a fuego medio alto durante 5 a 7 minutos.
- Agregar el agua caliente a al sartén con las albóndigas.
- Dejar a que hierva y ya hirviendo agregar la pasta y el sobre de la mezcla.
- Calentar a que hierva revolviendo ocasionalmente.
- Reducir el fuego; tapar durante 14 a 16 minutos, revolviendo ocasionalmente o hasta que la pasta esté cocida
- Agregar los ejotes.
- Cubrir y dejar cocer por 3 minutos.
¿Qué les pareció esta receta? queda muy rica y es un dos por tres la podrás tener lista, como toque final le puedes agregar un poco de queso parmesano, este tip es por recomendación de mi hijo. Pues bien los invito a probar estas y otras recetas que puedes disfrutar con la ayuda de Hamburger Helper® y para ello puedes descargar aquí un cupón de descuento el cual podrás usar en tu próxima visita a Walmart.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.
Que rica se ve! La voy a probar durante el verano, gracias.