Uno de mis grandes recuerdos de infancia son las aventuras familiares que disfrutábamos en el Circo, y era tanta mi emoción que siempre me quedaba con ganas de saber más acerca del talento que ahí se presentaba, ya que su asombroso mundo siempre era digno de admirarse.
Ahora que soy madre de un pequeño explorador nos pasa lo mismo, así que no pudimos dejar pasar la oportunidad de conocer de cerca a parte del talento del Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey el cual se encuentra de gira en el Sur de California y de manera especial nos abrió las puertas para conocer más sobre su maravillo show “Out Of This World”.
De entrada pudimos charlar con Alexander Lacey , el domador de “gatos grandes”, tales como tigres y leones, quien nos mostró la manera en que por medio de lenguaje de señas y recompensas de carne hace que estos impresionantes animales sigan sus instrucciones. Realmente fue impresionante el ver como conviven y la manera en que pacíficamente reaccionan a sus ordenes.
Los chicos asombrados veían como Alex jugueteaba con estos animales, y hacían preguntas acerca de su experiencia con ellos, la manera en que los alimentaba y como hacia para mantener todo bajo control. Alex explicó que los tienen bien alimentados, comen mucha carne y a veces se portan un poquito mal, pero nada de cuidado en general son buenos chicos, mientras estén bien alimentados. Señaló que los tiene activos para que puedan presentar un buen show.
Algo que nos llamó la atención, fue la manera en que se dejan peinar y hasta dar besitos, es realmente impresionante. Por otro lado nos menciono que a la edad de 17 años fue su primer encuentro con estas especies y desde ese momento quedó cautivado por ellos.
Este tipo de aventuras, permite que los chicos comprendan mas sobre estos espectáculos y los disfruten aún más, es por ello que el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, les gusta compartir con los asistentes estas actividades e interactuan antes de su show para que chicos y grandes vivan una experiencia completa.
Pero eso no fue todo, durante nuestra visita al Honda Center, sitio en donde ahora se presenta el circo, también fuimos partícipes del acto “Game of Hoops “con los basquetbolistas de “the King Charles Troupe”, con quienes los chicos aprendieron a hacer suertes con la pelota y siguieron con atencion la manera en que hacen acrobacias con sus monociclos y cuerdas.
Mi hijo y sus amigas estaban fascinadas, viendo cada acto y no dudaron en seguir las indicaciones de estos talentosos chicos, para unirse a su presentación. Fue un gran momento para ellos, tanto que ya no querían soltar la pelota. Sin duda una gran aventura de verano, que nunca olvidarán.
La imaginación es parte esencial de este nuevo show del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey y sin duda una gran aventura familia, que no te puedes perder. Así que ya lo sabes, si vives cerca de Orange County, ahora es tu momento de disfrutar de su presentación “Out of this World” en el Honda Center de Anaheim, sitio donde se estará presentando hasta el 7 de agosto.
Para más información y adquirir tus boletos, visita su página Ringling.com o encuéntralos en sus redes sociales en Facebook, Twitter ,Instagram y Youtube , en #RinglingBros #OutofthisWorld y asimismo descarga su nueva aplicación movil para que puedan interactuar aun mas con este espectáculo.
Me encanto el articulo – muy bonita experiencia, que bueno que pudiste lleva a tus hijos!