No existe mayor encanto que el gozar con la familia de hermosos cánticos navideños, en el recinto musical del Walt Disney Concert Hall, durante la serie conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts, lo cuales son unos de los mejores regalos musicales que se pueden ofrecer esta época.
Para nosotros es toda una tradición el ser parte de esta presentación, al unir nuestras voces en el Holiday Sing-Along siguiendo las notas musicales del coro Angeles Chorale , así que esta ocasión nos dimos cita en este majestuoso escenario localizado en el centro de Los Ángeles, para celebrar de esta manera la víspera de la Navidad.
Villancicos y hermosas historias navideñas, relatadas por la anfitriona del concierto, Melissa Peterman , quien con su talento y simpatía, pone la nota alegre a estos conciertos, hacen de este evento una gran fiesta musical, la cual es hoy una de las actividades favoritas de la familias angelinas.
Esta ocasión previo al evento los asistentes pudimos disfrutar de un encuentro especial con Santa Claus, y los más pequeños gozar haciendo sus peticiones, recibir como regalo una foto familiar y divertirse coloreando sus tarjetas navideñas. Así como también deleitarnos con bebidas de temporada y compartir con otras familias de la alegría de esta temporada festiva.
Pero lo mejor estaba por venir, ya que procedimos a tomar nuestro lugar en la sala de conciertos, y prepararnos para seguir la notas musicales que van presentando los regalos de amor que llegan con la Navidad.
Con cancionero en mano y cascabeles listos, inició el recorrido musical con los temas tradicionales de temporada: “Joy to the world” ,“Deck the Hall”, “The Dreidel Song”, “Hanukkah in Santa Monica”, la cual por cierto interpretaron por primera vez. Así como también, “Have yourself a merry little christmas”, “Rudolph the Red-nose reindeer”, “Feliz Navidad”, nuestra favorita por tratarse de un tema en españo. Despumes siguieron, “Go tell it on the mountain”, “Santa Claus is coming to town” ,”Silent Night”, “The Twelve Days of Christmas”, con la cual se hace forma una gran algarabía, dividiendo las estrofas, de acuerdo a la ubicación de las butacas y siguiendo las mímicas de este tradicional tema. Para finalizar con la bella melodía, “We Wish you a merry christmas”.
En medio de un gran ambiente, resonaba por todo lo alto la alegría de los asistentes quienes, compartían los cánticos e interactuaban con las ocurrencias de Melissa, quien esta vez puso a jugar a niños y a los miembros del coro, creando historias musicales, por medio del juego “Mad Libs”. Lo cual resultó un gran regalo para los pequeños asistentes, así como también la aparición en el escenario de Santa Claus, quien vino para desear a todos una muy Feliz Navidad.
Sin duda una gran experiencia, que toda familia debe considerar, ya que es la oportunidad para gozar de una presentación musical, donde puedes vivir el espíritu de la Navidad a flor de piel. Cabe mencionar que está dirigido para niños mayores de seis años.
Para recordar
Este recinto es uno de los mejores en su género en el mundo y es un excelente sitio para compartir con la familia, para ello es importante el poco a poco introducir a los pequeños en este tipo de espectáculos en especial los navideños en donde es una tradición reunir a las familias para cantar y celebrar la alegría musical de estas fiestas.
Boletos: Para boletos y más información visita Deck the Hall: Holiday Concerts
Si quieres saber más acerca de este majestuoso sitio visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH
No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí Boletos complementarios para asistir a uno de los espectáculos y realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.