Una divertida aventura de película, disfrutamos hace unos días en los estudios de Dreamworks Animation, para celebrar que el 31 de Marzo estrena en la pantalla grande la cinta The Boss Baby.
Durante el evento realizamos actividades, degustamos dulces bocadillos y de manera especial pudimos conocer al personaje de The Boss Baby. Algo de lo que más disfrutamos fue el tener la oportunidad de dibujar junto a los animadores.
Pero lo mejor estaba por venir ya que en una de las salas de los estudios, teníamos un lugar reservado para ver anticipadamente esta nueva cinta animada familiar, la cual tiene un bello mensaje sobre los lazos familiares el cual está dirigido de igual manera hacia chicos y grandes.
¿De qué trata The Boss Baby?
Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.
Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co.
Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?
Esta comedia familiar de animación está dirigida por Tom McGrath y en la versión original las voces de los personajes son las de los actores Alec Baldwin , Tobey Maguire , Lisa Kudrow , Steve Buscemi ( y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel.
Reseña
Nos pareció una cinta muy divertida que toca el tema que viven las familias, cuando llega un segundo hijo a sus hogares, el cual se aborda con elocuentes diálogos.
Su animación es muy precisa, logra captar cada momento visto desde la perspectiva de un niño.
Paso a paso van mostrando las piezas de esta historia, la cual es narrada por su protagonista, el pequeño Tim, quien enfrenta sus miedos y ante todo lucha por mantener a su familia unida.Por cierto por ahí escucharás alguna que otra palabra en español, con todo e interpretación musical, esto me agrado.
Es una cinta para disfrutar en familia, está llena de gran colorido y está basada en aspectos de la vida real. En general es una buena opción para vivir un divertido momento de película.
Para conocer más acerca de esta cinta visita su sitio The Boss Baby y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheBossBaby