Hoy es el estreno de una cinta que nos tiene fascinados, me refiero a la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía. A Wrinkle in Time, escrita por Madeleine L’Engle.
La película la dirige Ava DuVernay y Jennifer Lee es la encargada de escribir el guión, es una historia de corte fantástico que te atrapa de principio a fin, para mostrarte que en esta vida hay que aprender a tener un balance entre el bien y el mal y que no hay que jugar con nuestro destino.
Cuenta con espectaculares efectos especiales y sus personajes brillan por sí mismos, tiene poco diálogo y gracias a ello de un momento a otro te permite viajar a lugares nunca antes vistos.
Relata la desaparición misteriosa del científico Alex Murry (Chris Pine) mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo.
Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál (Oprah Winfrey).
Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer sus miedos y enfrentarse a lo desconocido.
En el desarrollo de la cinta, producida por los estudios de Disney, se presentan encuentros especiales y sorpresivas revelaciones, pero lo que más me gustó fue que al seguir cada secuencia, pude echar a volar mi imaginación al verme deslumbrada por sus maravillosos efectos especiales, que atrapan de igual manera a chicos y a grandes.
Comentaba con mi hijo al respecto, y ambos coincidimos en que esta cinta toca fondo con los sentimientos, gracias a la gran sensibilidad de sus protagonistas, quienes nos hacen parte de su viaje para mostrarnos que nuestros sueños están más cerca de lo que a veces pensamos.
Cabe destacar que es una película en la que se ve la diversidad a flor de piel y eso me llena de orgullo, ya que es algo que cada vez se aplaude a la hora en la que acudimos a disfrutar del séptimo arte en familia.
Mi recomendación es que disfruten de esta magnífico filme y que se dejen llevar por su mundo de fantasía, en el cual podrán ver que valores como la familia y el amor a nosotros mismos, hace la diferencia en nuestros días.
Para más información visita su sitio A Wrinkle in Time y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #WrinkleInTime