Esta publicación fue patrocinada por Kinder Joy ™, pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría.
La vida está llena de momentos que nos hacen felices. Y de manera especial, cuando somos padres y estamos lejos de nuestros países de origen, es muy importante compartir con nuestros hijos las memorias familiares… son cosas que nunca olvidaremos y que queremos tener a mano para echar un vistazo de vez en cuando.
¿Y qué mejor propuesta que darles una “caja de recuerdos familiares”? Una caja que contenga fotos, elementos memorables y, de manera especial, detalles que marquen las tradiciones de nuestras familias, como lo es en mi caso, el añadir un dulce regalo a manera de sorpresa. Esto, sellará ese obsequio memorable para nuestros hijos.
Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia en México, era recibir golosinas envueltas como si fueran un regalo de parte de mis padres, y para mí, era una gran emoción descubrir el contenido de este pequeño, pero gran regalo. Era una manera muy dulce de consentirnos a mis hermanos y a mí después de haber tenido buenas notas en la escuela, habernos portado bien o simplemente para festejar ocasiones importantes como el inicio de las vacaciones de verano.
Con esto, comprobamos que los pequeños detalles hacen la diferencia y, especialmente ahora que soy madre, considero que este tipo de acciones son de gran importancia para compartir para la vida de mi hijo.
Así que buscando los elementos de mi “caja de recuerdos familiares”, me encontré con la gran noticia de que a principios de este año arribaron a Estados Unidos, , Kinder Joy™, un dulce+juguete, los cuales han estado a la venta desde el 2001 y actualmente se encuentran en 170 países del mundo.
Esto es una gran idea para regalarle a nuestros hijos, ya que es una deliciosa sorpresa, que tiene dos mitades. Una mitad contiene dos capas cremosas y la otra contiene un juguete misterioso.
Los deliciosos Kinder Joy™ están hechos de dos capas cremosas y suaves, una con sabor a crema de leche y otra con sabor a cacao. En las capas cremosas se encuentran dos bolitas crujientes cubiertas de chocolate rellenos de crema de cacao. ¡Todo esto se puede comer con la cuchara que viene incluida!
Para mi hijo resultó una gran emoción el descubrir este detalle en su caja, el cual disfrutó de principio a fin, saboreando su contenido y se divirtió a lo grande con el regalo sorpresa. Los juguetes son para armar, algo que resultará muy conveniente para las mamás cuando les den este tipo de recompensas a los chicos, ya que son el detalle perfecto para hacerlos sonreír.
¿Qué te parece esta idea? ¿Están listos para continuar con las tradiciones familiares y dar la bienvenida a Kinder Joy™? Nosotros ya mismo estamos celebrando y compartiendo tiempo de calidad con un dulce regalo.
Excelente idea para compartir en familia.
Gracias, considero muy importante el poder tener a la mano estos detalles familiares y premiar a nuestros hijos con estos detalles. Saludos!
Gracias por compartir grandes ideas y siempre con excelente material al alcance de todos !!!
Un gusto el poder presentar estas ideas para compartir tiempo de calidad con la familia!
Que lindo, me encantará hacer esta actividad con mis hijos y darles Kinder.
Si Kinder es una gran idea para sorprender a nuestros hijos.