¿Quién no ha disfrutado de las historias del los libros Dr. Seuss?, las cuales te hacen pensar a todos “Los lugares que irás” si mantienes tu ojos bien abiertos y desayunas huevos verdes con jamón.
Tal fue el caso, de más de 100 niños pertenecientes a los grupos de Boys and Girls Club de la ciudad de Long Beach, CA, quienes disfrutaron de un mañana inolvidable a bordo del Crucero Splendor de Carnival Cruise Lines, como parte de la celebración del 115 aniversario del Dr. Seuss, ya que cada 2 de marzo, conmemoramos el Día Nacional de la Lectura, en honor a su cumpleaños.
Al festejo se unió , Joey Fantone, cantante, bailarín y estrella de televisión, quien realizó la lectura del libro: “Horton Hears a Who” a estos grupos de niños, quienes muy emocionados seguían la historia y disfrutaban de su estancia en este gran barco, que unas horas zarparía rumbo a playas mexicanas.
Cabe destacar que a la par de esta celebración y con el enmienda de apoyar a las nuevas generaciones, Carnival realizó una donación de $10,000 a los Boys & Girls Clubs de Long Beach, la cual ayuda a los niños de todas las edades a desarrollar sus habilidades a través de programas educativos y divertidos durante todo el año.
Pero eso no fue todo, ya que continuando con su experiencia los pequeñines, fueron participes del festivo desayuno: The Green Eggs and Ham Breakfast con The Cat in the Hat and Friends, en el cual degustaron deliciosos platillos, tuvieron un encuentro con personajes y recibieron muchos regalitos para celebrar este día.
Felices de la vida se les podía ver a estos jovencitos, quienes emocionados elegían sus platillos, convivían con los personajes del Dr. Seuss y disfrutaban de las amenidades de este crucero en esta fiesta, que les permitió embarcarse en esta singular aventura que jamás olvidarán.
Estas divertidas dinámicas forman parte del programa Fleusside Seuss at Sea de Carnival, una colaboración exclusiva con Dr. Seuss Enterprises, que celebra la historias del Dr. Seuss con comidas divertidas y experiencias familiares inspiradas por el querido autor de los niños.
Las actividades incluyen el desfile de Seuss-a-palooza, Story Time, Dr, Seuss Bookville, junto con apariciones de personajes, películas de Dr. Seuss que se muestran en las pantallas junto a la piscina y mucho más.
Al finalizar el evento, aprovechamos para explorar este crucero, el cual tiene una capacidad para 3.006 pasajeros y es considerado el barco de cruceros más grande que zarpa todo el año en Long Beach. Incluyen una amplia variedad de servicios, cómodas instalaciones y atracciones para toda la familia.
Así que viviendo en Los Angeles, es una excelente opción para planear una aventura familiar y embarcarse en este crucero y disfrutar de estas divertidas experiencias.
Agradecemos la invitación de Carnival Cruise Line, para ser parte de esta experiencia y poder compartirla con nuestros lectores.