El verano es la época ideal para agradar el paladar preparando refrescantes bebidas, como una deliciosa malteada de tiramisu, o una de plátano, coco o miel con vainilla. ¿Suena rico verdad? Pues estas y más combinaciones puedes preparar en casa y agasajar a tu familia y amigos durante estos días de calor con utilizando leche y tus sabores favoritos.En días pasados ,Mamá Noticias acudió a la presentación de las bebidas del verano, preparadas con leche en el marco de la campaña got milk? que se lleva cabo en California.El evento estuvo engalanado con la multipremiada barista Heather Perry. Quien nos dijo, que no es necesario equipo tan sofisticado para preparar bebidas, lo único que se requiere es una licuadora, leche y nuestros sabores favoritos.
Este demostración de “sabor”, es sin duda una de las mejores oportunidades de la temporada para “sacarle” provecho a la leche y aprender a preparar refrescantes bebidas para la familia y las reuniones con nuestros amigos.
Los asistentes se dieron cita en el “Art Works Studio”, de Hollywood, un sitio en donde la imaginación y la creatividad no tienen límites y durante ese día, los invitados de honor, nuestros hijos aprendieron sobre el arte de disfrutar la leche, realizando actividades manuales y probando ricas bebidas.
Durante la presentación, saboreamos exquisitas recetas, entre ellas el Tiramisu Shake, Banana Fosters Frappe y Red Velvet Frappe, la cual resultó ser la favorita de mi hijo y para su agrado fuimos guiados por la experta Heather Perry, para prepararla y compartirla con los ahí presentes.
Mi hijo como todo un aprendiz de barista,siguió los pasos para su elaboración y le quedó deliciosa,así que el día de hoy, dentro de la sección “El Sabor de Mamá”, les presentamos la refrescante preparación,la cual es muy fácil de hacer y está ideal para que los niños disfruten y se nutran de la propiedades de la leche.
Red Velvet Frappe
1 cucharada de cocoa
1 onza agua caliente
5 onzas de leche
1 onza de saborizante artificial rojo
2 bolas de nieve de vainilla
1 taza de hielo picado
Crema batida al gusto
Forma de preparación:
Combine la cocoa con 1 onza agua caliente, batiendo hasta que la cocoa sea disuelta. Ponga la mezcla en la licuadora junto con helado, el hielo, la leche y el saborizante artificial. Mezcle hasta que suavice. Vierta en vasos grandes y dele el toque final agregando la crema batida al gusto.
Todo un éxito resulto esta presentación, ya que los ahí reunidos, disfrutaron de las recetas y con “Muucho gusto” se unieron para seguir promoviendo el lema “Quiero leche”, ya que hoy, por hoy este producto lácteo, es una de las bebidas más nutritivas y consentidas de las familias. Si quieres saber mas información, recetas y juegos te invitamos a que visites el sitio www.gotmilk.com.
Fotos cortesía de got milk? California
que rico! mira que novedoso, me gusto, me hubiera gustado tambien aprender la de tiramisu y tu hio que belloooo modelo!
Si la pasamos super, ya estamos listos para preparar las bebidas del verano.Saludos
Delicioso, que importante haber aprendido estas recetas para seguir deleitando a los nuestros con estas bebidas refrescantes y nutritivas a la vez.
Me encanto la receta y esta super facil! Que Guapo tu Pequeño y la Vaquita Muuuu….!!! Se ve que fue un super evento y que lo disfrutaron, que bueno!!!
Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/
Asi es chica, un dia muy bonito en donde no pudimos resistir los encantos de la bebidas del verano.
refrescante y deliciosa!! tengo frutas congeladas y cuando se me antoja me preparo una… que rico!!
Cuando preparo bebidas siempre lo hacía con la cocoa en la leche fria, pero leyendo la receta me di cuenta de que al disolverla en agua caliente su sabor debe ser mucho más delicioso. Lo probaré.