www.cirquedusoleil.com |
Es una fascinación lo que podemos ver con nuestros ojos y al mismo tiempo poder echar a volar nuestra imaginación y transportarnos a sitios mágicos y esta ocasión fue la combinación perfecta para vivir junto a mi hijo de esta gran experiencia, ya que descubrí como a pesar de su corta edad, identifica elementos de su entorno y disfruta del quehacer artístico.
www.mamanoticias.com |
El cine siempre ha sido una de mis grandes pasiones y esta vez disfrute siguiendo a los artistas de Cirque Du Soleil, quienes nos mostraron un recorrido por las diferentes técnicas del cine, su evolución del blanco y negro, al color, el mundo de sombras, la vida de los actores y los secretos de la “cámara mágica”.
www.cirquedusoleil.com |
La coreografía y dirección está a cargo de Philippe Decouflé y la música es obra de el nominado al Oscar Danny Elfman y juntos hacen que IRIS brille a flor de piel con 72 artistas en escena, impresionantes vestuarios, iluminación,así como 20 proyectores de vídeo y una orquesta en vivo. Que mantienen de principio a fin cautivo al publico viendo como se van creando imágenes en movimiento que dan vida a las películas.
www.mamanoticias.com |
Viviendo en el Sur de California y poder disfrutar de estos eventos en familia es una gran ventaja, ya que algo que observe es que gente de otros países viajaron a Los Ángeles, para ver a IRIS. Y nosotros que estamos aquí, pues debemos de aprovechar el acercamiento con el mundo de las artes que tenemos a nuestro alcance a diferencia de otros países y lo mas importante el tratar de que como padres nuestros hijos vivan este encuentro. Para mi fue una experiencia única que me permitió convivir con mi familia, al igual que muchas otras, ya que llamo mi atención el hecho de que el Cirque Du Soleil encanta a chicos y grandes.
Boletos: Desde $43 hasta $253
Nota: No recibi compensacion por realizar esta reseña. Recibi boletos complementarios por parte de Cirque du Soleil para asistir a IRIS en el Kodak Theatre y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.