El verano está a unos pasos de distancia y con ello, las actividades al aire libre se tornan divertidas para las familias. Y por esa razón el día de hoy con muchos planes para esta temporada y compartirlas con ustedes, tengo el placer de anunciarles que por segunda ocasión fui invitada para formar parte de Embajadora Positiva del California Milk Processor Board. Así que a partir de hoy estaré compartiendo con ustedes los pasos del Maestro del Vaso Medio Lleno.
Para comenzar, les quiero compartir mi guía para disfrutar este verano, en donde nuestro vaso de leche será nuestro fiel compañero, ya que estaremos en constante actividad física y necesitaremos estar preparados para disfrutar el verano saludablemente. Y es que de acuerdo a información proporcionada por el sitio Toma Leche, me di cuenta de que las proteínas que contiene la leche ayudan para que nuestros músculos se restablezcan, sus minerales para evitar calambres, el calcio nos proporciona un componente esencial para nuestros huesos y las vitaminas B2, B6 y B12 desempeñan un papel importante en nuestro metabolismo.
1.- Tomar clases de Zumba, Yoga o Pilates, son muy divertidas y saludables.
Yo tengo un niño de 8 añitos y una nena de casi dos añitos y a los dos le encanta la leche y bueno tambien trato de que salgan todos los dias a jugar fuera al aire libre y por supuesto que no lleven una vida sedentaria ya que es muy facil caer en ella pero soy afortunada ya que a los dos les encanta salir fuera.