Vista El Blog
28
Mar
2013

El amor de una madre no tiene límites

  
www.MamaNoticias.com

Las familias que albergan las casas Ronald McDonald House Charities® encuentran un gran apoyo y es muy grato verlos disfrutando de cada uno de los espacios y verlos como una gran familia y recibiendo el calor de hogar que tanto necesitan. Tal es el caso de la historia de la familia Quintanilla, la cual pudimos conocer mediante una entrevista con Araceli, uno de los pilares de esta familia, quien nos dejó ver su gran corazón de madre y de quien aprendimos que la paciencia todo lo alcanza y que el amor de una madre no tiene límites. 
Araceli, es una orgullosa madre de origen mexicano quien desde hace unos años vive en el Sur de California y ha luchado contra viento y marea para sacar adelante su familia, al lado de su esposo. Y llegaron a esta casa debido a que su bebita Stephanie, su gran guerrera, como así la llama ella, de a penas cuatro meses requería atención especializada en el Hospital de Loma Linda. Ubicada justo a unos pasos donde se encuentra una de las casas de Ronald McDonald House Charities® of Southern California.


Debido a la necesidad de pasar varios días y noches sin salir del hospital, requería un sitio donde descansar, atender a sus otros hijos, para tener la energía necesaria para seguir luchando junto a su “gran guerrera”. Y fue así como llegó a este hogar, el cual opera de manera gratuita para asistir a este tipo de familias y cuenta con la ayuda de gente que  extendió su mano amiga. La cual para Araceli se convirtieron  en  sus  ángeles de esperanza.

www.MamaNoticias.com

 

Araceli nos comentó que a pesar de las largas jornadas, ella encontraba alivio descansando en la sala de oración, disfrutando de la platica con otras familias que se encuentran en sus misma situación y lo  más importante sus hijos pudieron convivir otros pequeños, que al igual que ellos tienen hermanitos enfermos. La joven madre nos comentó que desde el primer momento se sintió su gran apoyo al ver como, la recibían y le brindaban atenciones. Y ahora después de varios días de estar ahí se sentía alegre porque regresaría a casa al lado de su bebita, pero un poco triste porque dejaría a este hogar que le brindo una mano amiga, cuando mas lo necesitaba.

www.MamaNoticias.com

 

Durante la charla sostenida, con lagrimas en los ojos  nos abrió su corazón y agradeció a toda la gente que hace posible que esta casa abra sus puertas a la comunidad y asimismo nos invitó  a que aportemos nuestro granito de arena participando en eventos como Walk for Kids (Caminata por los Niños) y podamos seguir sembrando la semilla de amor a mas familias como ella, que requieren un espacio donde dormir, comer y seguir con su vida familiar,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *