Disfrutamos de un paseo muy divertido en nuestra visita al parque de atracciones de Legoland California, reconocido internacionalmente por ser el tercero que abrió esta cadena europea un 20 de marzo de 1999 y para nuestro agrado se encuentra localizado en la ciudad de Carlsbad, California, a tan sola unas horas de nuestra casa.
Legoland es el destino ideal para familias con niños pequeños, ya que pueden disfrutar de grandes aventuras en sus nueve secciones interactivas, The Beginning (El Comienzo), Dino Island (Isla de Dinosaurios), Explore Village (Villa de Exploración), Fun Town (Pueblo Alegre), Castle Hill (colina del Castillo), Miniland USA (Mini Estados Unidos), Pirate Shores (Costas de los Piratas), Imagination Zone (Zona de la Imaginación) y Land of Adventures (Tierra de las Aventuras).
En el parque se pueden apreciar naves espaciales, piratas, caballeros medievales, animales de la jungla y hasta los vestigios del desierto. Y gracias a sus múltiples actividades chicos y grandes pueden elegir su aventura favorita y crear la diversión a su antojo. Nosotros nos dejamos llevar por la aventura a toda velocidad en The Dragon y mi hijo se sintió como todo un caballero medieval dando un paseo a caballo en Royal Joust. Después nos transportamos al mundo de piratas en Pirates Shores y ahí aprovechamos para darnos un buen chapuzón , mientras combatíamos en el mundo de los piratas.
A lo largo y ancho del parque resaltan las figuras creadas en torno a las piezas de legos, las cuales inspiran a los pequeños, para crear las suyas. Otro gran detalle es que puedes encontrar áreas para que des rienda suelta a la imaginación y crear tus aventuras favoritas con legos. Pero eso no es todo, ya que puedes dar un paseo en auto, bicicleta, helicóptero y hasta en un camión de bomberos.
Para comer cuenta con comedores que incluyen comida internacional, tipo bufete, bocadillos saludables y para el agrado de las mamás sirven un café delicioso el cual puedes tomar durante tu visita las veces que quieras al adquirir uno de los termos que ahí se venden.
Al final de un grato recorrido no hay como darse un descanso y disfrutar del paisaje natural del parque y hacer nuestras compras, ya que ahí se puede encontrar una gran variedad de piezas por armar, entre ellas salta a la vista la colección de Star Wars y mis figuras favoritas las que tienen que ver con los oficios. Cabe destacar que tienen paquetes especiales para celebrar las fiestas de cumpleaños y se encuentran de manteles largos con la apertura del hotel, ubicado a unos pasos de parque y ha sido un gran éxito entre los visitantes.
Planea tu visita a Legoland
Horarios: De lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (martes y miércoles permanece cerrado) Consulta aquí los días que esta abierto.
Dirección: Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.
Costo de entrada: Consulta los detalles aquí. Cuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.
Síguelos en las redes sociales en Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary
Sigue pendientes de nuestras publicaciones, ya que en una segunda entrega les contaremos nuestra experiencia en el parque acuático Legoland Waterpark y en el acuario de Legoland Sea Life Aquarium.
Nota: Este artículo no ha sido patrocinado. Recibí dos boletos complementarios. Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.