Las historias de princesas y cuentos de Navidad siempre han sido mis favoritas y en esta temporada de fiestas, Walt Disney Animation Studios, presenta la cinta Frozen, una tierna aventura en tercera dimensión en la que dos hermanas luchan por su felicidad, enfrentando grandes retos. Les cuento que esta cinta animada, la cual tuve la oportunidad de disfrutar en compañia de mi familia en los Walt Disney Studios, me mantuvo atrapada de principio a fin, ya que la excelente combinación de la música, la ambientación y cada detalle plasmado en la pantalla grande hicieron que me transportara al reino del hielo en donde la magia de Disney se hizo presente, para contarnos la bella historia de las hermanas Anna y Elsa.
Durante nuestra visita a la expo D23 pudimos conocer más acerca de esta cinta, en donde la tecnología y la magia de la animación tocan fondo con la trama de esta producción cinematográfica en tercera dimensión, la cual está basada en el popular cuento “La Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersen, de una manera magistral, por los creativos de Disney.
Haciendo un resumen de algunos detalles que saltan a la vista, les cuento que en esta película no todo es vida y dulzura, ya que podrás ver a príncipes que no son perfectos, princesas que dicen lo que piensan y personajes de fantasía como Olaf, (muñeco de nieve) quien cobra vida y se roba el corazón de todos. Así como también podrás ver como de un momento a otro la trama cambia su rumbo y nos presenta un final inesperado.
Sinopsis
Walt Disney Animation Studios, presenta “Frozen”, una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.
Literalmente te congelaras en la función, siguiendo las aventuras de estas princesas, quienes nos muestran su corazón y nos recuerdan la importancia de los lazos familiares. Sin duda Frozen, en la mejor opción para disfrutar de esta temporada, en compañía de toda la familia. Para que no te pierdas ningun detalle haz “Like” a Frozen en Facebook: https://www.
Por cierto, algo que verdaderamente los sorprenderá es ver el cortometraje previo a Frozen, me refiero a “Get a horse!“, de Lauren MacMullan, que parte desde los históricos dibujos animados de Mickey y Minnie en blanco y negro y toca fondo con la magia de la tercera dimensión, con imágenes que te harán saltar de tu asiento y seguir a Mickey en esta tradicional aventura.
¡Una película hermosa! Definitivamente Frozen se ha convertido en todo un fenómeno y no es para menos pues los personajes son muy atractivos y carismáticos. Sobre todo Elsa quien se ha vuelto muy popular por su peinado, maquillaje y el hermoso vestido.