Nota: Este artículo es parte de una campaña patrocinada con Wilton. Como siempre, las opiniones expresadas son de mi autoría.
Inicio esta reseña comentándoles que me encantan los postres y que siempre he querido tomar clases de repostería y decoración y la verdad es que por falta de tiempo, no he podido tomar este reto. Así que en cuanto recibí la invitación para ser parte de una demostración de los productos Wilton, una de mis marcas favoritas para preparar dulces sorpresas, no pude resistirme. A continuación les comparto mi experiencia.
A temprana hora nos dimos cita un grupo de amigas blogueras y nos pusimos manos a la obra par aprender sobre la técnica de cobertura de nuestras golosinas favoritas, con los nuevos sabores Wilton Candy Melts® y la nueva olla caliente para derretirlos, Candy melting pot. Parecíamos niñas con juguetes nuevos, revisando la nueva olla, los nuevos sabores, las chispas de chocolate y azúcar colores, así como los útiles accesorios con los cuales se complementa la técnica.
Esta práctica es muy sencilla, hay que dejar salir la inspiración y seguir las indicaciones paso a paso para tener la cobertura de dulce listas para ponerlas en donde se nos antoje. En este caso utilizamos fresas, galletas, bombones, pretzels y panecillos. Y después de tener temperatura correcta, la cual se puede controlar en dos temperaturas (alta y baja) durante diez minutos, dar inicio con nuestras decoraciones y dejar secar para poder disfrutar de ellos. Cabe mencionar que tiene una capacidad de hasta 2 1/2 taza de caramelo derretido y sus mango ergonómico permite moverla con facilidad.
Debo confesarles que este proceso requiere de mucha paciencia y práctica, para que nuestras creaciones se perfeccionen, pero ya entrados en detalles el proceso es muy fácil y hasta relajante, ya que puedes hacer varias combinaciones y darte gusto con tus sabores favoritos.
Fue una gran experiencia y lo mejor de todo es que a la hora de limpiar, todo resulto muy sencillo ya que la nueva olla de Wilton, tiene una base de plástico (Silicone) , la cual se desprende con facilidad para limpiarla, simplemente hay que dejarla enfriar, remover el caramelo restante y enjugar. Por cierto las instrucciones de esta olla, los accesorios y dulces, son bilingües, así que puedes leerlas en español. Si quieres más información acerca de estos y otros productos y deliciosas recetas, visita su pagina Wilton y mantente conectado con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.
Dulce tentación!!! A la cual no podemos resistir jejejeje! Me gusto la ollita y los utensilios,se mira muy práctico. Y yo con dos niños y dos bebes,tendré que comprarme una porque si que le daría buen uso.
Muy linda la decoracion, todo se ve tan rico que me dieron ganas de probar. Lindas fotos!