Con el verano llega la temporada de conciertos bajo las estrellas en el Hollywood Bowl, uno de los recintos más famosos de todo el mundo, en el cual puedes disfrutar de una agradable reunion de amigos, ser parte de animados conciertos y degustar los platillos de su variado menu. El cual pudimos conocer, mediante la degustación Food+Wine y así celebrar su edición 2016.
Bocadillos de todo y para todos, así como una gran variedad de bebidas están a la orden del día, sus opciones van desde lo más sencillo a deliciosas especialidades, que resaltan con los exquisitos postres, antojitos divertidos para los más pequeños y opciones vegetarianas las cuales están para chuparse los dedos.
Ensaladas, pollo frito, Hot Dogs, emparedados y hasta costillas de cerdo, encabezan el menu, el cual esta disponible para comer en las áreas designadas a picnic o puede ser entregado en la comodidad de tu banca en la que se puede disfrutar previo a los conciertos.
La idea de disfrutar de este exquisitas opciones y grandes conciertos es sin duda una gran opción para el verano y en lo que pudimos ver hay gran variedad y se ajusta a los presupuestos de todos. Aquí puedes consultar la lista completa de los negocios participantes y el menu completo.
Para mayor información y consultar el programa completo visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram en #HollywoodBowl Por cierto en tu visita al recinto cultural puedes disfrutar de Wi-Fi complementario.