El recorrer las aguas del océano es un aventura excepcional, y mejor aún cuando podemos hacerlo con un guía educativo con el cual podamos aprender y al mismo tiempo divertirnos con la familia. Es por ello que hace unos días emprendimos un paseo en la bahía de Long Beach, en el tour “Urban ocean cruise“, que realiza el Acuario del Pacífico.
Long Beach es uno de los principales puertos marítimos del país, y es pionero en el movimiento de mercancías y responsabilidad medioambiental. Es un bello lugar donde se puede disfrutar de un fin de semana con la familia, comer deliciosos productos del mar, pasear por su playa y como en nuestro caso admirar su encantos en un cómodo paseo marítimo.
Así que listos para esta aventura familiar, tomamos nuestro lugar en la cubierta del crucero que les comparto en esta imagen e iniciamos la travesía para recorrer los puertos de Long Beach/Los Ángeles durante dos horas, aproximadamente, en las cuales pudimos apreciar la hermosa vista del océano, los barcos de alrededor del mundo y hasta leones marinos.
Cabe destacar la presencia de los imponentes puentes que conectan los puertos y los cientos de cargamentos, provenientes de todo el mundo, los cuales se pueden admirar durante el paseo, así como las terminales de cruceros internacionales que zarpan de estos puertos.Cabe mencionar que este destino de playa, es muy popular para los surfistas, nadadores, navegantes y amantes del aire libre.
Durante el paseo pudimos admirar aves, y admiramos desde otra perspectiva el crucero Queen Mary, un enorme barco inglés construido en 1937, que ha cruzado el Atlántico mas de 1.000 veces, el cual quedo anclado en la bahía y ahora funciona como hotel, museo y centro de espectáculos.
Mi hijo se mostraba muy atento al recorrido y se emocionó, cuando pasamos por un lado de la embarcación del USS IOWA , barco líder de su clase de acorazados nombrado el cuarto buque de la Armada de los Estados Unidos, el cual se ubica en puerto de San Pedro y funciona como museo y hasta te puedes quedar a dormir ahí con tus amigos de los Scouts. Nosotros ya hemos vivido esta experiencia.
Por otro lado, también pudimos ver la infinidad de estilos de barcos que albergan la zona, hay para todos los gustos. Algunos son de renta y otros privados. Muchos de ellos son de extranjeros que gozan con los encantos de esta bella ciudad. Lo bueno es que gracias a este tipo de paseos como el que tomamos se puede vivir la experiencia de recorrer esta área y al mismo tiempo disfrutar de una visita al Acuario de Pacífico.
Durante el recorrido aprendimos sobre El Puente de San Pedro o Vincent Thomas Bridge, el cual une a las ciudades de San Pedro con la terminal marítima más grande de EEUU, el Puerto de Los Angeles/ Long Construido en 1963, es el tercer puente de suspension mas grande de California, solo después del puente de San Francisco y Oakland.
El Puente mide 1,500 pies (457 mts) de rodaje suspendido y 6,060 pies (1,847 mts) de longitud total. Es cruzado por alrededor de 32,000 vehículos de todo tonelaje diariamente. Impresionante, ¿verdad?.
También pudimos saborear desde lejos las delicias que preparan en el Puerto de San Pedro, visita obligada para comer mariscos, las enormes bodegas del sistema de aduanas, las diferentes estaciones de bomberos y patrullas que operan para salvaguardar la zona.
Algo de lo que más me gustó es ver el mar limpio y poder respirar el ambiente natural de la bahía, el paseo es muy relajante y tranquilo, ya que el crucero mantiene poco movimiento y no hay tanto riesgo de marearse. Lo que si es que si van con menores hay que estar con ellos en todo momento, y aprovechar para conversar acerca de la historia de Long Beach.
Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder, es ideal para un fin de semana y lo puedes combinar perfectamente con tu visita al acuario, ya que los horarios son por la tarde.
Agenda tu paseo
Fechas:
13 de Agosto y 3 de septiembre de 2016.
Servicios:
Bebidas y botanas serán ofrecidas a la venta, puedes elegir estar adentro del barco o en la cubierta. Se recomienda llevar un cobija ligera.
Precio:
Paquete de Crucero al Puerto y Admisión al Acuario (diario): $39.95 adulto (12+); $35.95 personas de la tercera edad (62+); y $22.95 niño.
El paquete de boletos se puede comprar con anticipación llamando al 562-590-3100, ext. 0 o directamente en la taquilla del Acuario. Después de comprar sus boletos, te dirigirás a la terminal #2, por los menos 15 minutos antes de abordar.
Para mas informacion visita el sitio del acuario: Aquarium of the Pacific y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en Instagram en #AquariumofthePacific.
Ese paseo es fabuloso! La costa de Long Beach es hermosa. Muy buen plan!
Es una gran aventura, muy relajante y llena de sorpresas. Saludos.
Awww… Que lindo es Long Beach! Que Bellas tus fotos! Lo apunto para mi próxima visita, gracias 👍😃😉
Que bonita aventura, bello Long Beach, cuando visite Los Angeles lo apunto en mi lista.
Muy recomendable este pase y asimismo el visitar el Acuario del Pacifico, con toda tu familia. Saludos.
Que lindo paseo al lado de tu familia!! Long Beach se ve precioso. Saludos.
Que linda experiencia, una excelente actividd para hacer en familia, hermosas las fotos
Me encanta visitar Long Beach! Es una ciudad preciosa y llena de actividades divertidas.