Este artículo se ha realizado en colaboración con Mirum Shopper, Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editada por terceros.
¿Estás en busca de un platillo para deleitar a tus hijos este verano? pues bien te tengo una deliciosa receta la cual será una sensación para los reyes del hogar. Tinga de pollo en caldo de tomate para que los chicos disfruten de unas tostadas a su medida y al mismo tiempo saboreen las delicias de nuestra comida latina.
La cual preparé aprovechando que ahora en Walmart se armó la fiesta en grade, ofreciendo demostraciones con productos como: Knorr Caldo de Tomate Bouillon y Knorr Caldo de Res Bouillon. Los cuales no pueden en faltar en mi cocina, ya que estos brindan el toque perfecto para agregarle el saborcito latino a mis platillos.
La cocina latina es muy amplia y varia de acuerdo a la región, incluso en recetas como esta, la cual depende de las tradiciones de cada familia. En mi caso originalmente se prepara con chile chipotle y mucha cebolla, lo cual a veces no funciona para los niños, asi que esta ocasión le hice unos cambios, agregando repollo y Knorr Caldo de Tomate Bouillon, el cual le dio el toque perfecto a esta variación.
¿Qué necesitamos?
2 Pechugas desmenuzadas.
2 Jitomates cocidos
1/2 Repollo rallado
1 Cubo de caldo con sabor camarón de Knorr.
1 Knorr Caldo de Tomate Bouillon
Sal y ajo al gusto.
Forma de Preparación
- Poner a cocer en agua caliente los tomates.
- Colocar en una cacerola aceite sólo el necesario, para que no se peguen los ingredientes.
- Agregar poco a poco el repollo y la pechuga desmenuzada. Tapar y dejar que se ablande.
- Licuar los tomates con un ajo y agregar la cucharada Knorr Caldo de Tomate Bouillon
- Agregar la salsa, tapar y dejar hervir 5 minutos.
- Para servir se sugiere agregar crema agria o queso al gusto.
¿Qué les pareció, esta receta? Es muy fácil de preparar y queda deliciosa a mi hijo le encanta con mini-tostadas, en especial ahora que estamos disfrutando de las vacaciones de verano y se antoja platillos frescos y diferentes como estos. Lo cual me da mucho gusto, ya que de esta manera puede seguir conservando las tradiciones de mi comida latina, gracias a que puedo adquirir productos como estos en tiendas como Walmart.
Me encanta esta receta. Se ve super facil de preparar. A mis hijas les encanta la comida latina.
No conocia esta receta, pero luce exquisita!
Me encanta la tinga!
Que deliciosa se ve esta receta y me encanta que es super conveniente para el verano. Ya salgo a comprar mis calditos Knorr!