Festejando las fiestas navideñas disfrutamos de la puesta en escena: Rudolph the Red-Nosed Reindeer: The Musical, la cual se presentó con gran exito el pasado 23 y 24 de Diciembre en el teatro Dolby Theatre de Los Ángeles, trayendo un bello mensaje acerca de aprender y aceptar las diferencias.
Cantamos, bailamos y disfrutamos de una presentación muy divertida en la cual brilló por el gran talento de su grupo actoral. Chicos y grandes la pasamos de maravilla siguiendo la aventura de esta tradicional historia navideña.
En la cual pudimos conocer a un reno llamado Rudolph, el único reno en el mundo que tenía una gran nariz roja, quien estaba terriblemente avergonzado por este hecho, y los otros renos se burlaban de él. Una noche en víspera de Navidad, Santa Claus estaba preparando su trineo, alistando a todos sus renos, Dasher, Prancer, Vixen y los otros para dar la vuelta alrededor del mundo, llevando regalos a los niños.
Pero de pronto una terrible tormenta se desató y la neblina cubrió toda la tierra, evitando que los renos pudieran remontar el vuelo y Santa sabía que con tanta niebla no podría encontrar una sola chimenea. De pronto, Rudolph apareció para ver que sucedía, su gran nariz brillaba como nunca. Santa sintió que esa era la respuesta a su problema, así que llamó a Rudolph y lo colocó al frente del trineo y de esta manera cambio el rumbo de la historia.
Mis renos la pasaron de maravilla, durante los 75 minutos de duración, disfrutando de una bella historia la cual nos mostró que lo que te hace diferente puede ser lo que te hace más especial. Sin duda una bella tradición navideña, la cual pudimos presenciar en este teatro localizado en el corazón de Hollywood.
Para recordar
Esta presentación musical está basada en el especial de televisión animado “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” y en la producción teatral dirigida y concebida por Jeff Frank y First Stage. La adaptación de guión estáa cargo de Robert Penola. Arreglos de Timothy Splain. Orquestas de William C. White. Si quieres saber más información visita www.rudolphthemusical.com
Nota: Recibimos una invitación para acudir a esta presentación musical, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.