Llevo seis años en este mundo de la blogósfera y en todo este tiempo, he tenido la oportunidad de ser parte de grandes encuentros, talleres, charlas y conferencias como la de We All Grow Summit, la cual realiza mi comunidad de We All Grow Latina y en éste 2017, me siento muy orgullosa de haber sido parte del tercer capítulo de esta hermosa reunión, en la cual encontramos eco a nuestras voces para seguir creciendo y lo más importante soñar en grande.
El evento tuvo lugar en el Hotel Maya, localizado en el puerto de Long Beach y contó con la participación de grandes ponentes y excelentes anfitriones que fungieron como patrocinadores, los cuales nos consintieron al máximo, durante los tres días del evento.
Por eso es que esta ocasión quiero compartir con ustedes cinco cosas que aprendí durante este magno encuentro en el cual pude reencontrarme con grandes amigos, estrechar nuevos lazos de amistad y lo mejor de todo hacer un espacio para replantear mis metas y enfocar nuevos horizontes, en este espacio el cual me ha permitido disfrutar aún más de la gran dicha de ser madre y profesionista.
Hay que soñar en grande
No existe nada que nos detenga para dejar de soñar, nosotros nos ponemos nuestros mismos limites, así que fuera los pretextos y a recordar que los sueños se logran en medida en que trabajemos en alcanzarlos. Tal como y como lo ha hecho el CEO y presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, con quien pudimos compartir durante nuestro paseo de ensueño a los estudios de Disney en Burbank.
Nunca hay que perder el balance
Mientras avance el tiempo, debemos tener más cuidado con nuestro equilibrio, en cualquier aspecto de nuestras vidas, ante todo somos seres humanos que requerimos estar en balance con todo el mundo que nos rodea. Esto me quedo mi claro, mientras disfrutaba de agradables momentos en la suite de Aveeno, donde encontré un agradable Tiempo para mi.
Pasos firmes definen nuestro crecimiento
Durante tres días seguí un camino muy especial, en el cual comprendí que hay que avanzar con pasos firmes y que no importa hacer pausas, lo que importa es nunca perder nuestros objetivos. Tal y como leía en los mensajes que We All Grow Latina, utilizó para mostrarnos el camino del tercer capitulo de su conferencia.
Las latinas estamos de moda
El ser latina es algo que me llena de orgullo, y creo que es muy importante recordar que nuestra voz, representa la voz de muchas personas, que al igual que nosotros luchamos día a día por cumplir nuestras metas. Así que no hay que dejar que nada opace, al fin y al cabo todos somos iguales. Por cierto los asistentes tuvimos nuestro momento mágico, al poder compartir con nuestra princesa latina, Elena of Avalor.
Somos jefes de nuestro destino
Nada nos debe detener y nunca tener miedo, hay que sacarle jugo a lo que más nos gusta hacer y lo mas importante no olvidad el compartirlo con los demás. El Panel de HOLA! USA nos dejo muy claro que el que persevera alcanza, me fascino escuchar a estas bellas mujeres luchadoras que hoy por hoy son todas unas “JEFAS”.
Gracias la comunidad de We All Grow, por abrir este espacio y permitirnos vivir esta experiencia, esperamos que la historia continué y que sigamos viviendo este tiempo de encuentros.
Finalizo compartiendo este maravilloso video de #DreamBigPrincess el cual fue parte muy especial al presidir, la historias de amigas blogueras que abrieron su corazón para cerrar con broche de oro esta conferencia.
Para conocer más sobre este evento visita We All Grow Latina y mantente en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #WeAllGrowLatina