Este viernes estrena en cines la cinta Petter Rabbit y para celebrarlo nos pusimos manos a la obra pare decorar una maceta y plantar unas flores de temporada.
Esta actividad es super fácil de realizar y de esta manera estamos celebrando que este querido amigo hace su salto a la pantalla grande con nuevas y divertidas aventuras.
¿Qué necesitamos?
- Una maceta de aluminio
- Flores
- Un set de jardineria
- Fomi de colores, ojos e hilo para los bigotes
- Resistol y tijeras
Forma de elaboración
Dibujar el conejo y resaltar los detalles de las orejas y ojos, después armar para colocar en la maceta en la que vamos a preparar la planta.
Lo mas importante de esta actividad es transplantar nuestras flores, para ellos se requiere cortar y preparar la tierra, con suficiente agua para que al colocarla este nutrida y pueda seguir floreciendo.
¿De qué trata Peter Rabbit ?
Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.
Basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter, este filme mezcla de acción real y animación cuenta con Will Gluck (Annie, Con derecho a roce, Rumores y mentiras) como director, que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber.
El filme cuenta con los actores Rose Byrne como Bea y Domhnall Gleeson como Mr. McGregor. En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki.
Para más información visita Petter Rabbit y por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram en #PetterRabbit