A tan solo nueve días para la gran apertura de la piscina del LEGOLAND® Castle Hotel, todos ya se preparan para el gran día e incluso los patitos amarillos ya se han dado un chapuzón.
25 amigables patos elaborados con bloques de LEGO, salieron de las habitaciones de la Royal Princess y se congregaron en la piscina, para estar más que listos para recibir a los visitantes al LEGOLAND® California Resort el próximo 27 de abril. Los pequeños patitos no se molestaron por la construcción y los toques finales de este nuevo hotel.
La piscina tiene dos características interactivas: una fuente de agua y dos canastas de basquetbol que salpicarán a los invitados en la piscina desde arriba.
El Royal Courtyard también cuenta con un área de picnic / cine con una gran pantalla de cine y asientos, un escenario para actuaciones diarias, un área de juegos DUPLO® para niños pequeños y un patio de recreo interactivo Knight Training para los niños listos para equilibrar, escalar y jugar.
LEGOLAND California Resort ya está aceptando reservaciones para el LEGOLAND Castle Hotel. Para obtener más información, visita: www.LEGOLAND.com/castlehotel.