Durante tres días el musical Annie brilló en el escenario del Hollywood Bowl, reuniendo a cientos de familias de varias generaciones, quienes se vieron cautivados por el gran talento y diversidad que fue montado para la ocasión con esta maravillosa puesta en escena, que aún con el paso de los años sigue siendo uno de los favoritos de chicos y grandes.
El musical que surgiera en el 1977, es uno de los consentidos en todo el mundo y destaca por mostrarle a personas de todas las edades que cualquier ocasión es para celebrar e iniciar de nuevo, en particular con su popular tema central Mañana, en el cual recae la magia de este clásico teatral musical.
Para muchos madres o padres como yo es un deleite el poder contar con este tipo de espectáculos en el Hollywood Bowl, ya que crecimos con la inspiración del personaje de Annie y ahora tuvimos la oportunidad de compartir su mensaje con nuestros hijos.
Así que con gran emoción fuimos parte de esta producción la nos hizo viajar al pasado y comprender algo de nuestro futuro, con la magnifica actuación de los personajes más entrañables de esta puesta en escena que brilló en este maravilloso recinto, destacando el amigo peludo de Annie, el inquieto Sandy, quien se robó el corazón de los ahí reunidos.
Dirigida por Michael Arden, con la dirección musical de Todd Ellison y coreografía de Eamon Foley, la obra contó con un elenco muy diverso en el cual se encontró: Robert Bart, Ana Gasteyer, David Alan Grier, Kaykin Hedges, Megan Hilty, Lea Salonga, Amir Talai y Steven Weber. Cabe destacar la presencia de una actriz en silla de ruedas, la cual hizo vibrar el escenario, me refiero a la talentosa Ali Stroker, quien dejó claro que las melodías son alimento para nuestras almas.
Las pequeñas actrices, quienes dieron vida a los huérfanas de esta historia, estuvieron fenomenales, las cuales fueron elegidas de entre 650 niñas, que audicionaron en una gran convocatoria en Youtube, destacando la sensacional, Kaylin Hedges quien dio vida a Annie y con su gran carisma y talento vio su sueños hecho realidad al ser parte de este musical.
El diseño del escenario, estuvo a cargo de Dane Laffrey, quien elocuentemente nos hizo echar a volar la imaginación al ver el nombre de Annie escrito en gigantescas letras tridimensionales, las cuales iban girando presentando las escenas de la obra y de manera especial contaban con un balcón donde se encontraba la orquesta co 19 músicos, quienes iban pautado el ritmo de la historia.
Por cierto, una de las jóvenes artistas, la pequeña Malea Emma Tjandrawidjaja, de 7 años, quien interpretó a Molly, no dejó ver que lleva el talento en sus venas y con su interpretación, nos hizo reír y hasta derramar algunas lágrimas pero de felicidad, ya que su encantadora actuación fue aclamada por todos.
Durante dos horas, el público estuvo cautivado por este clásico el cual muestra lo duro que es crecer sin un hogar y lo favorable que puede ser el mostrar que se puede cambiar el mundo, extendiendo una mano amiga a quien más lo necesita.
Al final todos tenemos un poco de Annie, ya que solo queremos que el mundo sea mejor, siendo más optimistas y teniendo presente que aunque tengamos días difíciles, el sol siempre sale para todos. Este espectáculo, fue una gran manera de reunir a las familias durante el verano en este anfiteatro angelino.
¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?
- Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
- Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
- Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
- Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
- Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí
Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068
Boletos: Disponibles en HollywoodBowl.com
Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagr
Imágenes cortesía de: Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging